• Buscar en Infoluz

    Buscar

41 aniversario de Misión La Victoria en Chiclayo

Compartir en:

El pasado 26 de abril se estuvo celebrando el cuadragésimo primer aniversario de la iglesia Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión La Victoria en Chiclayo-Perú, a cargo de los Pastores Víctor y Martha de Ancajima.

La iglesia, que se encuentra ubicada en la calle Wari #374, Distrito La Victoria, Chiclayo, Departamento Lambayeque, se vistió de fiesta y júbilo con el Señor Jesucristo para efectuar este culto tan especial en gratitud a Dios por los 41 años que les ha permitido caminar en este hermoso camino del evangelio.

En la actividad festiva también se realizaron danzas, coreografías, acrósticos, reseña histórica, entre otros. Luego del servicio, la iglesia tomó parte para tomarse fotos con la pareja pastoral, asimismo repartieron unos aperitivos, todo en armonía y con sencillez de corazón.

Todos los creyentes dieron gracias a Dios por tan agradable tiempo de refrigerio entre el cuerpo de Cristo, la iglesia, y a su vez mostraron su regocijo por los años que Dios les ha concedido engrandecer su reino en la tierra.

Redacción: Giancarlos Barrantes

Más noticias