• Buscar en Infoluz

    Buscar

4 años en Santa Teresa ¡Y los que faltan!

Compartir en:

Dios es fiel a sus promesas, de esto son testigos los pastores y creyentes de la Misión 4 de Santa Teresa en Venezuela, quienes gozosos cantaron una vez el cumpleaños feliz a la iglesia en la que sirven al Señor con entrega y amor.

El 10 y 11 de diciembre fue la fecha escogida por los Pastores Eimir y Yulimar de Muñoz para celebrar junto a la grey el 4° aniversario de la Misión que presiden.

La presencia del Eterno reposó en cada momento de la actividad; cada asistente fue tocado por el Espíritu Santo. Todos gozosos entonaban cánticos de adoración y alabanza, las danzas no se hicieron esperar y es que el ministerio de danza local «Shalom» quiso honrar al Creador por los 4 años de victoria.

Ministerio de Danza "Shalom"

Ministerio de Danza «Shalom»

Para esta ocasión, el Señor usó para llevar el mensaje divino a la Evangelista Nacional Carmen Acevedo de Ayala, proveniente de la Misión 4 de Cumaná (estado Sucre), la cual expuso la palabra de Dios durante las dos noches de gloria, con los temas titulados «No dejes tu lugar íntimo con Dios», basado en el libro de Salmos 37:4, y «Tu fidelidad merece un premio», tomando como referencia bíblica el libro de Daniel 3:30.

Para esta fiesta también se contó con el respaldo de la Misión 1 de Soapire, juntamente con su Pastor y Jefe de Zona Yonni Díaz, asimismo, la Misión 2 de Santa Teresa y su Pastora Yormaris de Blanco.

4 años en Santa Teresa ¡Y los que faltan! 1

Evangelista Carmen Acevedo junto a los pastores asistentes a la actividad

Bajo un ambiente de regocijo, todos se prepararon para entonar el cumpleaños feliz, en esta ocasión cuatro hermosas tortas adornaban la mesa. Al finalizar, los presentes degustaron del maravilloso postre agradeciendo al Señor Jesucristo por otra victoria obtenida.

Redacción: Milagros Palacios de Viez

 

 

 

Más noticias