• Buscar en Infoluz

    Buscar

3era reunión en pro de la Maratónica

Compartir en:
reunión
3era reunión en pro de la Maratónica

Amena y productiva fue la tercera reunión realizada con el Director Nacional de Venezuela, Pr. Emilio Pérez y los chequeadores principales de la zona centro, oriente, occidente y sur. Indicando un compartir en el libro de Juan 21:6 cada cual aportó de acuerdo a lo que Dios le revelaba. Así continuaron en el bosquejo de las sagradas escrituras, leyendo Lucas 5:4, Mateo 4:18 y cerrando con hebreos 11:40.

De esta forma dieron inicio a la reunión pautada con el objetivo de continuar la planificación del evento que ha marcado trascendencia en la Obra “Luz del Mundo” de Venezuela, como lo es la Maratónica Internacional junio 2022 en pro de la ofrenda misionera. El Pr. Emilio Pérez agregó que se debe continuar echando la red, les recordó el inicio de esta gran maratónica y subrayó que hoy Dios les ha entregado una forma de llegar más allá a través de las redes sociales. “Somos un equipo”, recalcó.
 
El productor de Luz 102.1 FM señaló que trabajan como equipo y analizan cada maratónica para hacerlo cada día mejor, así mismo felicitó y bendijo a los pastores por el esfuerzo que han hecho de viajar a Guanare y permanecer en la ciudad para apoyar la gran maratónica.
 
Por su parte, el hermano Samuel Banks, Director de Luz Tv Internacional, manifestó que estar en esta maratónica es un compromiso con el Señor, por lo que día a día hacen su mayor esfuerzo. De igual manera, compartió las tres oraciones solicitadas por el Pr. Jaime Banks Puertas, entre ellas agradecimientos por la recuperación de la hermana Olfa, la salida de Jael Banks de Venezuela y por los equipos nuevos que se requieren en Luz Tv Internacional.
 
Posteriormente, el director del canal informó el tema de la tercera maratónica “Recuperando lo perdido”, basándose en la historia de la mujer sunamita; también notificó que la transmisión se llevará ocho horas, que solo quedan dos sábados y que la próxima recolección de ofrendas será en el mes de diciembre del 2022, por lo tanto exhortó a entender la oportunidad y el compromiso que han hecho con el Señor Jesús.
 
De esta forma presentó la escaleta que se usará este próximo sábado 18 junio 2022, contando con la participación de los Chequeadores Principales y algunos Directores Nacionales de otros países, y del Subdirector Internacional Pr. Edgar Arias. Para cerrar, el hermano Samuel instó a que se debe recuperar lo perdido y que verán la gloria de Dios.
 
 
 

Más noticias