• Buscar en Infoluz

    Buscar

38 años y lo que faltan Pastores Emilio y Marlene

Compartir en:

El Director Nacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo en Venezuela Pr. Emilio Pérez, celebra 38 años de casado con la Pastora Marlene Monte. Con mucha alegría, recuerda ese 28 de julio de 1984 donde le dijo un ¡Si Acepto! Aquella  hermosa joven. Durante todo estos años han sido una pareja ejemplar, dispuestos al servicio del Señor y a llevar su palabra.

En su chat compartió lo siguiente:

 Escrito está en: Eclesiastés 4:9-10. Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.

Hoy doy gracias a Dios por mi amada esposa Marlene que ha estado a mi lado desde el 28 de julio de 1984 hasta hoy y los que faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan juntos, durante estos 38 años

Te amoooooooo mi amada esposa hasta que la muerte nos separe y lleguemos a la presencia de Dios.

Muchas gracias por acompañarme y estar a mi lado, gracias por el cuidado que tienes siempre para conmigo todos los días el Señor te recompense con salud y laaaaargaaaaa vida.

Muchas gracias a todos los que oran por nosotros. Lo único que pedimos en estos 38 años de aniversario es que sigan orando por nosotros para seguir juntos los dos y terminar nuestra carrera con gozo.

La plataforma digital Infoluz se une a esta celebración y desea que Dios los siga guardando y que ese amor crezca por muchos años más.

Feliz Trigésimo Octavo aniversario Pastores Emilio y Marlene de Pérez.

Más noticias