• Buscar en Infoluz

    Buscar

32 aniversario de la Obra Luz Del Mundo Dominicana

Compartir en:
32 aniversario de la Obra Luz Del Mundo dominicana
32 aniversario de la Obra Luz Del Mundo dominicana

El pasado 5 y 6 de noviembre, la Obra Evangélica Luz del Mundo de República Dominicana celebró su 32 aniversario entre cánticos, danzas, y gran emotividad en todos los presentes.

La apertura fue realizada el sábado 5 con la dirección de la obrera Thais de Méndez (Misión 6), y contó con la participación de los pastores de distintas misiones, el Ministerio de Adoración «Transformados en su presencia», dirigido por Elisaul Sivira, y el Ministerio de Danzas «Batach», presidido por Brenda Valenzuela, ambos pertenecientes a la Misión 1. El Director Nacional Carlos García realizó una reseña histórica de la Obra en República Dominicana; entre risas y conmovedoras palabras, agradeció a Dios, a los pastores, miembros e iglesias invitadas por trabajar como un cuerpo y apoyarlo en esta larga travesía, testificando los procesos y también las grandes victorias que Dios les ha entregado durante este tiempo. Al finalizar las palabras, el Pastor García dio paso a su amada esposa y Subdirectora Nacional, Pastora Yecenia de García, quien también trajo a memoria algunos testimonios y mostró su gratitud al cuerpo pastoral por apoyarles durante estos 32 años de ministerio.

Ministerio de Adoración "Transformados en su presencia"

Ministerio de Adoración «Transformados en su presencia»

Palabras y mérito

El consejo de la palabra de Dios estuvo a cargo del Jefe de Zona, Amauri Feliz (Misión 3), el cual dio un mensaje de ánimo y perseverancia, creyendo que Dios seguirá ensanchando la Obra Luz Del Mundo de este país.

El cierre de esta maravillosa actividad se realizó el domingo 6 de noviembre y estuvo dirigido por el Co-Pastor de la Misión 1, Fride François, contando nuevamente con la participación de los ministerios de danzas y adoración de la mencionada congregación.

Este día fue de grandes sorpresas, ya que los Pastores Carlos y Yecenia de Garcia realizaron la entrega de reconocimientos a distintos hijos ilustres de la Obra en República Dominicana. El primero de ellos fue para los Pastores Amauri Feliz y Margot (Misión 3), por su trayectoria de 27 años y gran fidelidad a Dios; también fueron galardonados los Pastores Josué Aquino y su esposa Noela (Misión 5), quienes llevan 15 años en el ministerio pastoral. Cabe destacar que el Pastor Josué Aquino empezó a congregarse con los Pastores García desde sus 8 años, junto a su madre Marta Peña, dama que también fue reconocida por los Pastores como miembro fundadora de la Obra, con 31 años perseverando junto a ellos. De igual manera la Pastora Maritza Cuevas recibió un reconocimiento por su arduo trabajo en Neyba, en los sectores El Manguito y Las Petacas, al sur del país.

Pastores galardonados

Pastores galardonados

Los Pastores García también reconocieron a los Pastores Ramón Brioso y su esposa Cecilia (Misión 4), Jaiser Ventura y Teresa (Misión 7), Yenny Encarnación y Rubén (Misión 8); los obreros Mayko Meyreles y su esposa Edilyn (Misión 2) y Michael Méndez y Thais (Misión 6). De igual manera, los pastores de la zona sur de Los Batey, dirigidos por el Pastor José Feliz y su esposa Maritza, Pastor Jeudy Omil de Bani, Pastor Nelson Brevil de San Cristóbal y Louis Charles Walnex de Palenque, recibieron reconocimientos; así como el equipo punta de lanza, que ha estado presente en los viajes misioneros del «Tren del Evangelio», de igual forma, los distintos Líderes de la Misión 1 que han apoyado la larga carrera de los Pastores Carlos y Yecenia de Garcia.

Al finalizar la entrega de reconocimientos, la Subdirectora Nacional Pastora Yecenia de García llevó el consejo de la palabra «Tiempo de Cambio para Heredar», en la cual el Espíritu Santo habló de una manera especial a cada vida, confirmando con su presencia derramada y con palabras proféticas acerca de lo que será la Obra Luz del Mundo en la Republica Dominicana a partir de estos 32 años y los que faltan. Grandes cosas hará Jehová y el pueblo está alegre. Aleluya.

Pastora Yecenia dirigiéndose a la grey

Pastora Yecenia dirigiéndose a la grey

 

Redacción: Thais de Méndez

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias