• Buscar en Infoluz

    Buscar

2da semana de Campaña Virtual

Compartir en:

Continúa la Campaña Virtual Occidente para Jesucristo 2022 en su segunda semana de transmisión, en la cual el Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela, Pastor (Pr.) Emilio Pérez, y esposa Marlene de Pérez, han hablado temas sobre restauración y edificación, para los seguidores que se conectan a las redes sociales con el fin de visualizar la actividad.

Miembros de las Misiones “Luz del Mundo» de Los Puertos de Altagracia, Simón Bolívar, Cabimas, Ciudad Ojeda, Bachaquero y el Sur del Lago de Maracaibo, estuvieron presentes por medio de danzas, adoraciones y alabanzas; de igual manera, hubo la representación de los diversos estados venezolanos, hermanos que estuvieron en las instalaciones de Luz TV 7 para participar diariamente en las emisiones.

Los pastores seleccionados para estar en la campaña virtual se han mostrado receptivos y atentos; a su vez, los presentadores Levis e Ivonne de Marchán han llevado la dirección del servicio de manera dinámica y espontánea.

 

Testimonios de milagros

Los milagros también han sido parte de la segunda semana de campaña. A través de la presentación de un vídeo, se observó el testimonio de Idaira, perteneciente a la ciudad de Punto Fijo (estado Falcón), quien contó que el Señor Jesucristo la sanó al momento de la oración del Pastor Emilio Pérez; cuando declaró que colocaran su mano en el sitio de la enfermedad, ella creyó a la palabra y fue sanada de un quiste en su seno derecho. Luego de la oración llegó a su casa, se examinó y el quiste había desaparecido.

 

Semana de conversión de almas

Es importante señalar que todo el pueblo de Dios está apoyando la visión de la Campaña Virtual. En los puntos de salvación, las Misiones de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» invitan a los amigos que aún no han aceptado a Cristo en su corazón.

Los Pastores Emilio y Marlene de Pérez oran por aquellos que quieren reconciliarse con Jesús. Amigos que se conectan por la aplicación Zoom y las redes sociales, levantan sus manos, clamando delante de Dios y aceptando al Salvador en su vida.

Aún siguen los días de Campaña Virtual por el occidente del país, con la expectativa de que seguirán sucediendo grandes milagros y conversiones de almas para Cristo.

 

Redacción: Adrianyelis Ramos

Más noticias