• Buscar en Infoluz

    Buscar

24 aniversario de la «Juventud de impacto»

Compartir en:
24 aniversario de la Juventud de impacto
24 aniversario de la Juventud de impacto

Durante los días 25, 26 y 27 de noviembre, en la Misión “Luz del Mundo” #4 de Caracas, que presiden los Pastores Robert y Mayerling de Paz, se celebró el 24 aniversario de la «Juventud de impacto» de la iglesia.

El mismo fue titulado «Aniversario de impacto», donde se resaltó mucho que esta es la generación que no permitirá que el fuego de Dios se apague, basándose en el texto lema Hechos 2:17.

La Presidenta de Jóvenes Dunesky Canache de Bravo tuvo la iniciativa de hacer el aniversario con una temática de los años 90, donde se recordaron coritos memorables de las épocas pasadas.

Temática de los años 90

Aniversario con temática de los años 90

El primer día de aniversario se aperturó con el grupo interno de adoración, entonando el cántico lema «Soy esa generación». Para llevar el mensaje de la palabra desde el primer día, estuvo como invitado el Evangelista Eudys Tovar, proveniente de la Misión Calabozo 2. Su primera prédica en el lugar fue «Con cara pero sin corazón», haciendo referencia a que muchas personas tienen el perfil o el rostro, pero no el corazón que Dios desea, basado en 1 Samuel 9. El Espíritu de Dios se hizo presente en todo el servicio.

Para el segundo día, se realizaron algunas dinámicas para compartir entre los jóvenes; por su parte, el grupo de danza preparó su especial para el Señor. Cuando llegó el momento de escuchar la palabra de Dios, el Evangelista Eudys disertó un interesante tema titulado «Como un router de wifi», enfocándose en que el creyente debe ser como un router, que recibe conexión, de Dios, y la expande.

Para el tercer y último día, el ambiente se tornó alegre con cada una de las alabanzas, adoraciones y dinámicas que se realizaron. A la hora del mensaje, el hermano Eudys llevó el tema «Tu valor, tu lugar», a través del cual expresó que cada creyente tiene valor en el lugar que Dios lo ha colocado, enseñanza basada en los versículos de Génesis 37:2-5.

Evangelista Eudys Tovar

Evangelista Eudys Tovar

Terminando con este aniversario de los años 90, cantaron feliz cumpleaños a la sociedad de jóvenes, y declararon que cada uno de sus integrantes saldrá a impactar este mundo y no permitirá que el fuego de Dios se apague.

Redacción: Yojanny Tapia

Más noticias