• Buscar en Infoluz

    Buscar

1ra Asamblea Pastoral del Año 2023

Compartir en:

En la ciudad de El Paraíso, comunidad de El Higuero perteneciente a la República de Honduras, se realizó la primera «Asamblea Pastoral del año 2023» el pasado 14 de enero, la asamblea se llevó a cabo en el templo de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Cristo Santa en El Higuero, liderada por el Pastor Orlin Hernández y junto a su esposa Mary de Hernández. 

Para el primer encuentro Pastoral organizado por el Pastor y Director Nacional de Honduras, Elías Rubio, habló temas importantes en cuanto al fortalecimiento y engrandecimiento de las Misiones. Es de resaltar que se contó con la presencia de todos los Pastores que conforman el ministerio «Luz del Mundo» en Honduras. Así mismo, se llevó a cabo la elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Pastoral del presente año.

asamblea

Pastores asistentes a la 1.ª Asamblea del año 2023

Pastores visitan comunidades en Honduras 

Así también, el pasado 15 de enero, el Pastor Elías Rubio, junto a los Pastores Francisco Picado y Yimis Alvarado, visitaron la comunidad de los Jobos, municipio del departamento El Paraíso, donde se encuentra un campo blanco (lugar donde un grupo de creyente reciben cultos), allí el Pastor Yimis Alvarado realiza el trabajo de visita, de igual manera los pastores estuvieron en la ciudad de Danlí, en la Misión donde lidera el Pastor Yimis Alvarado. En dichas visitas el Pastor Elías motivo al pueblo en seguir adelante y mantener la confianza en Dios. 

Durante la visita el poder del Todopoderoso se manifestó de manera sobrenatural y para la gloria del Señor Jesús, dos almas renovaron el pacto con Dios, al igual hubo liberaciones, sanidades, milagros, y todo fue hecho bajo el poder del Padre, Hijo y del Espíritu Santo, respaldados conforme a la cita Bíblica Hebreos 2:4

asamblea

Pastor Elías Rubio en su visita a la iglesia en Danlí.

Es importante comentar que las visitas realizadas por el Pastor Elías Rubio, junto al grupo de Pastores, se organizó por motivo de llevar palabras de bendición a cada persona y a su vez seguir ensanchando el trabajo de crecimiento espiritual.

Al concluir la primera asamblea Pastoral del año 2023, los asistentes agradecieron a Dios por haberlos dirigido en la toma de decisiones, y así procedieron a disfrutar de un delicioso compartir.

Más noticias