• Buscar en Infoluz

    Buscar

1era Conferencia Mujer Que Trasciende Generaciones

Compartir en:

De poder, gloriosa, sin precedentes y extraordinaria. Así catalogaron la primera conferencia para damas de la ciudad de Barcelona (Venezuela), titulada Mujer que Trasciende Generaciones 2022, organizada por las pastoras de la ciudad, principalmente por Francelis de Díaz, esposa del Pastor Anciano Yldemaro Díaz.

El congreso, realizado el 26 de noviembre en el templo de la Obra Evangélica “Luz del Mundo» Misión Barcelona 3, constó de tres ponencias que fortalecieron a todas las presentes. La primera en llevar el mensaje de la palabra de Dios fue la Pastora Hortencia Torrealba, quien tituló el tema “Mujeres que cambiaron su vida común a una vida de renombre”, basándose en Éxodo 4:4.

Pastora Hortencia Torrealba

Pra. Hortencia presentó un mensaje directo del cielo

No seamos cisternas rotas, secas y vacías, que no pueden producir; seamos de bendición para todos”, instó la Pastora Hortencia.

El segundo mensaje llevó por nombre “Princesa con corazón de guerrera” y fue presentado por parte de la Pastora Rosibeth de Hernández, centrándose en 2 Reyes 11:1-4.

El Hijo del Rey está contigo, Jesús de Nazaret. Las mujeres que se arriesgan en Dios reciben cosas mayores, reciben honra. No fuimos creadas por Dios para destruir, sino para preservar los propósitos de Dios”, expresó la Pastora Rosibeth.

Pra. Rosibeth de Hernández

«No te conformes con la situación. Vence tus miedos», Pra. Rosibeth

El tercer tema del día fue “Todo está bien, no ha pasado nada”, ubicado en 2 Reyes 4:8-26, y expuesto por la Pastora Cecilia Morillo.

Lo que Dios te prometió lo va a cumplir. Él está peleando por tu casa, tu salud, tu ministerio, tu economía; eso está decretado en el mundo espiritual. Todo está bien. Él ya te dio la victoria, solo tienes que esperar”, aseveró la Pastora Cecilia.

Pastora Cecilia Morillo

Pastora Cecilia instó a las mujeres a ser positivas, con la fe en Dios

Participaciones

El evento inició con palabras de bienvenida de boca de la evangelista y locutora Génesis Rengel; seguidamente, con el objetivo de exaltar el nombre del Señor Jesucristo, se dio paso a coreografías, especiales y alabanzas.

Además de las mujeres dinamitas de la capital anzoatiguense, también tuvieron presencia visitantes desde Boca de Uchire, San Mateo, Aragua de Barcelona y Puerto La Cruz.

Festival de canto

La algarabía se hizo sentir en la conferencia cuando llegó el turno del festival de canto, en el que un total de siete hermanas representaron a sus respectivos sectores: Darlenys de Noguera (Expansión), Marisol Ramos (Costanera), Jernaís de Andrade (Centro), Alexandra Viscuña (Mesones), Thais García (Aragua de Barcelona), Eude de Conoto (El Viñedo) y Lubin Velásquez (Los Tronconales).

Trasciende

Ganadoras del festival: 1er lugar (izquierda), 2do lugar (centro), 3er lugar (derecha)

El jurado, conformado por el cantautor vallenatero Pastor José Ydrogo, la adoradora Yolanda de Perales y el músico Pastor Jorge González, evaluó a cada una de las participantes. Posteriormente, nombraron como ganadoras a: Jernaís de Andrade, que cantó la llanera Dios de Israel (primer lugar); Darlenys de Noguera, quien entonó Al Final (segundo lugar) ; y Lubin Velásquez, con el tema Job (tercer lugar).

Tanto organizadoras como participantes quedaron complacidas con la logística de esta primera conferencia y quedaron a la expectativa de qué ocurrirá en la próxima que se planee.

Para más detalles visualiza el siguiente video:

Redacción, diseño y video: Milena Pérez

Más noticias