• Buscar en Infoluz

    Buscar

1er Gran encuentro Cristo Sana en Apure

Compartir en:

El pasado miércoles 12 de octubre, en la Misión #1 de San Fernando de Apure, se llevó a cabo el «1er Gran Encuentro Cristo Sana», coordinado y dirigido por el Pastor Anciano de la Ciudad y Jefe de la Misión Apure 1, Argenis Gallardo Ledezma.

Conferencia que tuvo como invitado al distinguido Pastor Alexander Cabrera, quien tituló su exposición como «10 errores que te desvían del propósito de Dios». El siervo del Señor exhortó al pueblo a no murmurar, sino a mantenerse animando unos a otros, permaneciendo en el lugar donde Dios los llamó, siendo «Luz del Mundo».

Pastor Alexander Cabrera

              Pastor Alexander Cabrera junto a su amada esposa

Participación de músicos en el Gran Encuentro

Fue una gloriosa mañana de alegría, regocijo, cantos y mucha melodía, especialmente la música autóctona de la región, con la magistral ejecución instrumental del arpa del maestro Alí Ostos y su conjunto, quienes presentaron un popurrí de alabanzas con excelencia, entre ellas, «ninguna religión, puede cambiar tu ser», y otros temas popularizados en la voz del querido hermano Damaso Delgado.

Del mismo modo, también hubo participación de «La Cantora del Dios de Israel», hermana Yelitza Medina, quien alabó al Señor con hermosas alabanzas de la música llanera; una de las canciones interpretadas fue su popular «Mensaje», y otros temas que cantó con inspiración para adorar el nombre del Señor.

Yelitza Medina

                           Cantora del Dios de Israel Yelitza Medina

Fue un encuentro de exaltación a Dios, honrando el modelo que identifica a la gran familia «Luz del Mundo», a través de experiencias, canciones y testimonios. Durante la ministración, tanto en el pueblo como en los pastores, se derramó el Espíritu de Dios de una manera extraordinaria.

Pueblo Unido

El concurrido evento reunió Jefes de Misión de San Fernando de Apure, El Recreo, Puerto Miranda, La Unión de Barinas, Chorrerones, Apurito, Arichuna, Biruaca y pastores de federaciones amigas.

Desde ya el pastor anfitrión Argenis Gallardo junto a su esposa Katty de Gallardo, y la grey que pastorean, extienden la cordial invitación a lo que será el II Gran Encuentro Cristo Sana 2023. ¡Shalom!

 

Redacción y diseño: Jhonder Sosa

Vídeo: Roiman Torres

 

Más noticias