• Buscar en Infoluz

    Buscar

1er aniversario de Misión en Venancio Aires

Compartir en:

La Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 1 Venancio Aires, Rio Grande do Sur en Brasil, se vistió de gala en la antesala de la celebración de su primer aniversario, comenzando con una gran vigilia hasta al amanecer el día sábado 29 de octubre, con la compañía del Pastor Jefe de Zona Alí Colmenares y su esposa Yuddy de Colmenares.

Seguidamente, el día domingo 30 de octubre en horas de la mañana, siete creyentes fueron bautizados en una gran fiesta donde el Espíritu Santo fue el protagonista. Así mismo, tuvieron el privilegio de tomar la Santa Cena, ministrada por la Pastora y Directora de la Obra en el sur de Brasil, Vandira Vaz de Oliveira, junto a su esposo el Pastor Acir, quienes se encontraban acompañados por los Pastores Eneias Pereira y Janaina de Pereira.

Actividad de aniversario

En la celebración del primer aniversario, el lunes 31 de octubre se contó con la presencia de la Pastora Dayana Guariguata como predicadora invitada desde São Paulo. Dicho festejo se efectuó en la sede principal de la Misión 1, ubicada en Rua Herval Mirim 8, Gressler, Venancio aires.

Venancio Aires

Seguidamente, los días 1 y 2 de noviembre se continuó la actividad en la sede del Ministerio Pentecostal “Jesus É A Verdade”, del Pastor Alex Maciel, quien cedió sus instalaciones debido a la necesidad de más espacio.

Hubo participación de siete iglesias brasileñas, entre ellas, Rancho dos profetas, Vida de Graça, Veredas Antigas, Novo Caminho Pentecostal y Gideoes, que se reunieron para celebrar el primer año de la Misión 1 de Venancio Aires. Fue una fiesta muy especial que superó culturas, idiomas y costumbres, pues todos adoraron al mismo Dios y en un mismo espíritu. Todo esto se llevó a cabo en compañía de la Pastora Dayana Guariguata, el Pastor Jefe de Zona Alí colmenares y su esposa Yuddi de Colmenares.

Unción de nuevos obreros y campaña

El Pastor Jefe de Zona Alí Colmenares realizó la unción de nuevos obreros, entre los cuales se encontraban nuevos bautizados; de esta manera, ungieron jefe de obreros, evangelistas, maestra de niños y secretaria, nuevos trabajadores para el crecimiento de la Obra del Señor.

Venancio

Almas arrepentidas fue el mayor regalo

La fiesta aniversaria no paró allí. Se finalizó con broche de oro con una gran campaña evangelística en las afueras de la sede principal, cerrando las calles con permiso de las autoridades los días 4, 5 y 6. Como invitado se presentó el Evangelista Ramón Aray, quien se trasladó desde el municipio brasileño Chapecó para hacer la obra del Señor donde se ganaron 17 almas para Cristo.

Redacción: Dayana Guariguata

Diseño: Milena Pérez

Más noticias