• Buscar en Infoluz

    Buscar

13° edición de Ospino de Cristo 2022

Compartir en:

Durante los días 25 y 26 de noviembre, se llevó a cabo la XIII edición del evento «Ospino de Cristo», el cual es efectuado por la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Ospino Misión # 1, coordinado por el Pastor Josué Vargas y sus padres los Pastores Judit de Vargas y Gerardo Vargas. Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Misión 1, estado Portuguesa.

Este año se contó con un grupo de jóvenes que se trasladaron desde Barquisimeto, Guanare, Acarigua, La Trinidad de Ospino y la iglesia Los Olivos. Por otro lado, hubo participación de cantantes de la música llanera, con música juvenil y danzas.

La palabra fue expuesta por el Pastor Enoc Mavarez, quien llevó una palabra de refrigerio y que sin duda fue de gran bendición para cada uno de los presentes.

El primer día del evento, el Pastor Enoc disertó un mensaje basado en el libro de 1 Crónicas 19:10-13, bajo el tema «La unidad está en peligro de extinción»; una enseñanza que fue de total bendición, recordando que cada uno de los creyentes son reparadores de portillos, que deben proclamar la unidad y el compañerismo.

El segundo y último día de la actividad, el Pastor Enoc cerró con una predicación titulada «Conquistando mi fortaleza», centrado en el libro de 1 de Samuel 23:1-5. A través de ella instó a seguir luchando, y a no permitir que la culpa, el resentimiento, el miedo y otros invasores dañen la fortaleza personal, la cual es el corazón.

Cabe resaltar que el día sábado se llevó a cabo un festival de danzas en el que participaron los representantes de la Misión 28 de Acarigua, La Trinidad de Ospino, la iglesia Los Olivos y la anfitriona Misión 1 de Ospino. Luego de una evaluación, se dieron a conocer como ganadores a los hermanos de La Trinidad de Ospino, los cuales realizaron un excelente trabajo.

Entre algarabía, aplausos y danzas, finalizó este gran evento que se va expandiendo cada vez más. Los organizadores dan gracias a Dios por esta nueva gran victoria. ¡Gloria a Dios!

 

Redacción: Milibeth Colmenares

Más noticias