• Buscar en Infoluz

    Buscar

12 horas continuas en la presencia del Señor

Compartir en:

12 horas en la presencia del Señor vivió la Obra “Luz del Mundo” Misión 1 de Puerto Ayacucho (Amazonas-Venezuela) el día sábado 23 de abril para seguir llenándose del poder de Dios.

Desde las 5:00 am hasta las 5:00 pm, el pueblo de Dios se unió en ayuno, oración, alabanzas, adoración y estudio bíblico del libro de Tito. Este plan de búsqueda espiritual se efectuó en la sede del templo, en el Barrio Ajuro de Puerto Ayacucho, con la organización de los Pastores Moisés Flores y Yaritza de Flores.

Por medio de este encuentro con Dios se cumplió la palabra en Salmos 84:10: “Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad”.

Amazonas alaba a Dios

Misión 1 de Puerto Ayacucho se prepara para su 43 aniversario

Para entregar el sacrificio, los creyentes disfrutaron de una exquisita sopa y agradecieron a Dios por la hermosa victoria que les entregó tras permanecer 12 horas clamando en su casa de oración.

El eslogan principal de esta congregación “Con Dios seguimos en avance y crecimiento y nada nos detiene”, se vio reflejado como fruto de la intercesión por las almas, y es que al día siguiente una persona se acercó a entregar su vida a Cristo.

De esta manera, los creyentes y pastores también se preparan para la celebración del 43° aniversario de la iglesia que preserva un segundo eslogan característico: somos una iglesia bendecida para bendecir.

Más noticias