• Buscar en Infoluz

    Buscar

10 años al aire: Libertador Stereo 104.1 fm

Compartir en:
10 años al aire Libertador Stereo 104.1
10 años al aire Libertador Stereo 104.1
La Obra Evangélica Luz del Mundo Misión Maracaibo 3, presidida por el Pastor y Licenciado José Ángel Cedeño Falcón, tuvo una visión hermosa para predicar el evangelio y a raíz de ella desde hace 10 años sale al aire la emisora Libertador Stereo 104.1 fm.
 
10 años en victoria

10 años en victoria

 
 «Sin duda alguna, estos años han sido un logro divino en respaldo a la visión radial evangelística de mi padre, hombre de Dios y constante en el anhelo de su corazón de llevar la palabra a los perdidos que andan sin salvación», expresó la hermana Merly Cedeño, hija de Pastor.

Festejo

La tarde del 12 de mayo de 2022 se llenó de júbilo la congregación con motivo de celebrar el 10° aniversario de la emisora Libertador Stereo 104.1 fm, ya que como dicen las Sagradas Escrituras: «Y conocereís la Verdad y la verdad os hará libres». Gracias a esta labor ha llegado el evangelio a miles de almas.
 
Fue de sumo gozo para los presentes celebrar estos 10 años junto a la grey y pueblo de Dios en toda la tierra, ya que la emisora, para la gloria de Dios, también cuenta con señal abierta por la web en https://zeno.fm/radio/libertador-stereo/.
 
A la celebración acudieron personalidades importantes como el Espíritu Santo de Dios, el cual se encargó de agregar su gozo maravilloso a todos lo presentes.Cabe destacar que en entrevista realizada al Director de dicha estación radial, Licdo. José Ángel Cedeño Falcón, él mismo pudo expresar que estos 10 años han sido de mucha bendición, pues, pese a las dificultades la palabra de Dios ha sido llevada a muchos hogares de la ciudad de Maracaibo y parte de la Costa Oriental del Lago, permitiendo que muchas almas lleguen rendidas a los pies de Cristo, recibiendo salvación y sanidad.
 
Hermanos de la Misión 3 celebrando

Hermanos de la Misión 3 celebrando

 
Parte de la grey se dirigió a la audiencia, saludando y dando palabras de regocijo por la celebración, además compartieron un refrigerio con una rica torta y unos infaltables tequeños que amenizaron aún mas la alegría de los congregados.
 
El anhelo del Pastor y su congregación es poder llegar a más hogares, para que crezca la gran familia de Cristo.
 
Redacción: Glisney Velandia
Diseño: Génesis Villasmil

Más noticias