• Buscar en Infoluz

    Buscar

1.ª entrega de plantas de café “Cristo Sana”

Compartir en:
entrega
1era entrega de plantas de café Cristo Sana

Desde el campamento número 2 ubicado en la ciudad de Guanare estado Portuguesa Venezuela, se llevó a cabo la 1.ª entrega de plantas de café, bautizada por el Dr. Jaime Banks Puertas como “Cristo Sana” quien encomendó que deben ser sembradas por los pastores jefe de zona, de misión, miembros en general y hasta los vecinos.

La primicia fue recibida por el Pastor de la misión 1 de San Cristóbal y jefe de zona Wilquin Mondragón  junto a su esposa Maryurí de Mondragón. Los esposos Mondragón se encontraban en la ciudad de Guanare y como es su costumbre fueron a saludar al Pastor Puertas, lo cual fueron sorprendidos por el Dr. Puertas al hacerle entrega de 20 matas de café, siendo ellos los primeros en recibirlas y llevarla a los jefes de la zona oriente de Venezuela.

entrega

Pastor Wilquin Mondragón y su esposa en el viñero junto al Pr. Maickel Martínez encargado del campamento Nº3

Por su parte, el Fundador y Director de la Organización “Luz del Mundo” Pastor Jaime Banks Puertas dio instrucciones al también chequeador del estado Táchira, Pr. Wilquin a llevar las plantas a los jefes de zona y motivarlos a sembrarlas y así llenar a Venezuela del café “Cristo Sana” que será de consumo y exportación en los próximos años.

entrega

                              Dr. Jaime Banks Puertas obsequiando las plantas de café

Entre tanto el jefe zona Wilquin, señaló que esto es un compromiso con el Señor e incentivó a todo los pastores jefes de zona a buscar su planta de café, y así cumplir esta nueva visión dada por Dios a través de su siervo el Pr. Puertas.

«Aquí hay una primicia celestial», subrayó el Pastor Mondragón. Gozosamente recibió la primicia de las plantas de café, y manifestó su alegría y agradecimiento a Dios en ser el primero en recibirlas.

 

Detalles en el siguiente vídeo

Más noticias