• Buscar en Infoluz

    Buscar

Zona 31 occidente recibe capacitación pre-campaña virtual 2022

Compartir en:
Campaña
Zona 31 occidente recibe capacitación pre-campaña virtual 2022
La confraternidad de la Zona 31 del occidente venezolano se reunió en la Misión 1 de Coloncito (estado Táchira), presidida por la Pastora Carolina Centeno, con el propósito de abordar la temática referente a la próxima campaña virtual que corresponde a dicha zona de Venezuela. La junta contó con la asistencia de siete iglesias, comprendidas en los municipios Panamericano y García de Hevia (Táchira) y el municipio Jesús María Semprún (estado Zulia).
 

                              Pastores y Obreros de la zona occidente 31 recibiendo la capacitación

 
Los pastores asistentes, junto con los posibles impulsores de la gran campaña virtual, recibieron a la hermana Angélica de Guanipa, proveniente de Coro (estado Falcón), enviada por el Chequeador Principal de toda la zona Occidente, Pastor Levis Marchán, a fin de dictar la capacitación para las próximas «Campañas Virtuales Cristo Sana 2022».
 
La plenaria tuvo una duración de dos horas aproximadamente, durante las cuales la hermana Angélica expuso que en la zona Occidente será la gran clausura de la campaña virtual 2022, reiterando también que el propósito de dichas actividades es llevar el evangelio de Cristo para que crezca la obra del Señor, motivo por el cual la Dirección Nacional de la Obra “Luz del Mundo» ha diseñado un proyecto denominado Social Media, que implica abarcar principalmente las redes sociales.
 
Hermana Angélica de Guanipa dictanto el taller

                                              Hermana Angélica de Guanipa dictanto el taller

 
Un total de 30 personas asistieron, y con gran entusiasmo estuvieron muy atentos y receptivos, dando fruto, ya que en medio de la enseñanza se hicieron algunos ensayos en los cuales se mostraron resultados satisfactorios.
 
Esta campaña dará inicio el 19 de septiembre, con una duración de 35 días; la exposición de la palabra será a través del Director Nacional de Venezuela, Pastor Emilio Pérez. Desde ya creyendo que Dios hará cosas grandes en el occidente y en el país entero, a través de la gloria de Dios.
 
Ensayo realizado

                                                                        Ensayo realizado

 
 
Redacción: Glisney Velandia
Diseño: Pastora Carolina Centeno

Más noticias