Emotiva sorpresa fue la que organizaron las mujeres de Guanare para celebrar el cumpleaños de ¡Mamá Carmita!; así la llaman con cariño algunas personas que han visto desde muy cerca el trabajo en la obra de Dios y cuya manifestación ha sido evidente por muchos años, puesto que lo ha realizado con amor, dedicación y compromiso.
Es importante recordar que la hermana Carmita trabajó arduamente en el crecimiento de la obra de Dios junto a su esposo Juan Rafael Luquez quien ahora está en la presencia del Señor, pero aun así, se recuerda el gran trabajo que dejó fruto en Venezuela y otras naciones.
La hermosa sorpresa estuvo coordinada por la Fraternidad de Damas «Mujer con Determinación», Pra. Rosmery de Flores, Pra. Gladys Colina, y la Pra. Aura de Nuñez directiva de la fraternidad, de igual forma contaron con la participación de las coordinadoras y las presidentes de damas de las misiones existentes en el municipio Guanare.
Hermoso y delicioso pastel, ramos de frutas, y algunos detalles fueron entregados por cada grupo con mucho cariño, una forma de agradecimiento para la festejada. Por su parte la Hermana Carmita de Luquez quien desde muy temprano agradeció a Dios por un año más de vida expresó nuevamente agradecimiento al Creador de los Cielos y las mujeres por esa hermosa sorpresa, sus lágrimas no pudieron contenerse a mencionar a su amado esposo Hno. Juan Luquez.
Detalles en el siguiente vídeo