Las giras por todo el Perú continúan. El Pastor Genaro Otero y su equipo Cristo Sana siguen visitando a cada una de las misiones en las distintas provincias.
En esta oportunidad fue la misión La Esperanza en Trujillo, quien recibió al siervo del Señor para impartirles una poderosa palabra.
El pastor Otilio Requena y sus fieles creyentes recibieron con gran gozo la llegada del Pastor Genaro Otero, ya que les visitaba después de mucho tiempo.
Un servicio cargado de mucho entusiasmo por la visita del Director Nacional para alentar al pueblo de Dios a seguir trabajando en la obra del Señor.
En la visita del Pastor Genaro Otero también estuvieron presentes la Misión El bosque y la Misión Chao.
«Dios ha establecido un pacto con el hombre y debemos seguir fieles esperando en sus promesas hasta que estemos con El, en las moradas celestiales», así lo manifestó.
Por último hizo énfasis en no dejarse amedrentar por el virus que afecta a la población mundial, sino a estar en las manos del Señor obedeciendo y haciendo su voluntad.
Las visitas del Pastor Genaro Otero continúan y se espera que más misiones tengan la dicha de recibirle para ser consoladas por el Espíritu Santo a través del Siervo de Dios.
Siguenos en:
http://www.twiter.com/infoluz1
http://facebook.com/infoluz1.org/
http://instagram.com/infoluzluz
Otros artículos que podrían interesarte:
Director Nacional de Venezuela visitó el Campamento 1
Santa Catarina librando la buena batalla y de frente contra las tinieblas
«Luz del Mundo» se extiende hasta Surinam
Nueva familia pastoral en Misión 1 de Joaquín del Tigre
Misión 16 de Upata celebró V Aniversario