• Buscar en Infoluz

    Buscar
Programas de Infoluz

Mujer, tú puedes cambiar la historia

12 de marzo de 2021
Las dinamitas internacionales de la Obra Evangélica Luz del Mundo se manifestaron en la primera conferencia virtual,
Compartir en

Las dinamitas internacionales de la Obra Evangélica Luz del Mundo se manifestaron en la primera conferencia virtual, organizada por la Pastora Sandra Hernández de Arias, esposa del Subdirector Internacional Pr. Edgar Arias, la cual se denominó “Mujer, tú puedes cambiar la historia”. Esta fue retransmitida en vivo, por los diferentes medios de comunicación que se unieron a esta visión.

 

Es importante mencionar que, para lograr este evento, se realizó un arduo trabajo de organización durante algunas semanas, logrando un éxito total a nivel internacional. También se puede resaltar, la labor del equipo de la plataforma digital Infoluz en todas las naciones, proyectando una excelente promoción de invitación a las damas Luz del Mundo que generó una masiva asistencia.

 

Al inicio de este magno evento, la Pastora Sandra de Arias, agradeció el apoyo y el esfuerzo realizado por cada mujer a nivel internacional, al mismo tiempo que les compartió un mensaje de motivación personal, recordándoles que ellas tienen un valor incalculable que no lo da el hombre sino Dios. «Nuestro Padre celestial tomó su tiempo para hacer a la mujer por eso, eres importante para Él» recalcó.

 

Posteriormente, la Hna. Sandra, compartió con todos los presentes una breve biografía de la esposa del Director y Fundador Dr. Jaime Banks Puertas, Hna. Olfa Rodríguez de Banks, conocida por su arduo trabajo dentro de la Organización “Luz del Mundo” al lado de su esposo, por lo tanto, denominada “La Madre de multitudes”; honra que se ganó por su humildad, sencillez, carácter, compromiso, fidelidad y sacrificio.

 

También fueron invitadas especiales: La Hna. Olfa Rodríguez de Banks, quien muy contenta saludó y bendijo la vida de todas las mujeres, guerreras de Dios y las animó a seguir adelante e hizo una oración por ellas. Esto conmovió a todas las presentes.

 

De igual manera, estuvo la Hna. Carola López que pertenece al gremio de Pastoras de la Obra Luz del Mundo, ella fue la primera Directora y Fundadora en Italia. “Somos la herencia de Jehová, no debemos tener temor a nada y menos tener doble ánimo” fueron las palabras expresadas por ella. De la misma forma, la Hna. Carmen de Luquez esposa del recordado pastor Juan Rafael Luquez, dio un saludo muy emotivo y agradeció a Dios por la vida de la Hna. Olfa, siendo testigo del gran trabajo que realizó junto al Pr. Puertas.

 

La conferencia continuaba, mientras la hora avanzaba, pero las dinamitas se mantenían muy atentas a todas las enseñanzas y consejos, que eran enviados por Dios a través de sus ministras. Al compartirse la historia de Débora, la Pastora Orlinda de Rodríguez, esposa del Subdirector Nacional de Venezuela, les recordaba, que Débora fue esta mujer de fe y valiente, que aprendió a depender de Dios, a creer con el corazón y a tomar decisiones muy acertadas.

 

Mientras que la historia de Ester, fue compartida por la Pastora Kenia Adames, quien especificó que Ester rompió el paradigma, no se victimizó. “Para marcar la historia deben tener obediencia y dejarse ayudar”. Entre tanto, la historia de Abigail fue expuesta por la Pastora Diana de Palomeque, esposa del Director de Ecuador, resaltando de Abigail su defensa hacia su casa con gran sabiduría. Por su parte, la esposa del Director Nacional de Perú, Maritza de Otero subrayó la sabiduría, fidelidad y paciencia de una fémina de Israel que se dirigió al pueblo para detener a su enemigo. “esta mujer tomó las riendas del liderazgo y actuó con rapidez” puntualizó.

En el mismo orden, cada Pastora fue compartiendo el relato de mujeres que cambiaron la historia, tanto en la Biblia como en el mundo secular. En el desarrollo de la conferencia y como se esperaba con gran regocijo el Director y Fundador de la Obra Luz del Mundo, apareció tras las pantallas de cada equipo tecnológico, saludando con gran ánimo a todas las mujeres, expresando su agradecimiento a la hna. Olfa.

 

Infoluz en Español. Suscríbete a nuestro canal

 

Luz del Mundo Internacional

Canal de televisión Luz Tv BCN :

https://infoluz.org/medios/luztvbcn/

Suscríbete en You Tube:

https://www.youtube.com/channel/UC0889-b8YDuud2maWqoIyJw

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

http://www.obraluzdelmundo.org

http://www.facebook.com/infoluz.org

http://www.twitter.com/infoluz1 

http://www.instagram.com/infoluzluz