• Buscar en Infoluz

Noticias

Luz del Mundo» España celebró sus 16 años

28 de julio de 2022
“Mirando hacia el futuro”, fue el eslogan dado a la hermosa fiesta que se realizó desde la
Compartir en

“Mirando hacia el futuro”, fue el eslogan dado a la hermosa fiesta que se realizó desde la ciudad de Barcelona-España para celebrar el cumpleaños número 16 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, donde pastorea la pareja venezolana Edgar Antonio Arias y su esposa Sandra Hernández de Arias.

Las actividades programadas iniciaron el día sábado 23 de julio. La apertura se desarrolló  con el grupo de Danzas Jehová Nissi, oración de agradecimiento, vídeo de homenaje, música por parte del ministerio infantil, oración especial de los Pastores Arias Hernández, la participación especial de los esposos salmistas Julio e Isamar de Castellanos, Egdalys Hernández Valera, Cynthia Vera, entre otras presentaciones.

Para el domingo 24, ejecutaron dos servicios especiales. En el primero efectuaron la Escuela Bíblica Dominical donde recordaron la historia de la hermana Mercedes Valladares y Marlon Valerio, quienes como esposos han hecho un caminar junto al servicio del Señor. Posterior a eso, la Banda Luz del Mundo hizo su presentación en agradecimiento a Dios. Alabanzas, danzas, música y el mensaje que llevó el hermano Christopher Loor también estuvieron entre los momentos más resaltantes.

Más vídeos