• Buscar en Infoluz

    Buscar
Vídeo de programa

La colaboración remota evolucionará | Liderazgo en Actualidad | Infoluz

24 de junio de 2021
Tema: La colaboración remota evolucionará Invitados: Desde Venezuela: Javier Medina Pedro Pericana Juan Márquez David Jazpe  
Compartir en

Tema: La colaboración remota evolucionará

Invitados:

Desde Venezuela:

Javier Medina

Pedro Pericana

Juan Márquez

David Jazpe

 

Liderazgo en Actualidad trae para ti a los líderes y pioneros de la expansión del evangelio en la rama de los medios de comunicación. Luis Fernando Montoya entrevista para ustedes aquellos que fueron testigos de la extensión de radios y televisión cristiana en la obra «Luz del Mundo» para evangelizar las naciones.

 

Cabe mencionar que aunque ellos han sido colaboradores en distintos lugares, el territorio se ha expandido a nivel internacional, de manera tal que muchos han sido discípulos de esta gran visión del Pastor Puertas de tomar los medios de comunicación como instrumento para Dios. La evolución que ha tenido en estos últimos años ha sido vertiginosa y se han multiplicado las radio emisoras, las TV, periódicos digitales, páginas web y redes sociales para gloria y honra de Dios.

En el marco de la gran Maratónica Internacional de la Ofrenda Misionera, se establece una conexión con todos los medios para convocar y hacer el llamado a extender el reino de Dios y aportar su granito de arena.

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz