• Buscar en Infoluz

    Buscar
Noticias

Entrada del Guerrero al Templo

4 de noviembre de 2021
Upata 1 estado Bolívar – Venezuela Luz del Mundo Misión 1 Una Gloria llena de Fuerzas Rejuvenecida
Compartir en

Upata 1 estado Bolívar – Venezuela

Luz del Mundo Misión 1

Una Gloria llena de Fuerzas Rejuvenecida llenó toda la Casa. Después de 5 Milagros en su vida, así llegó el Guerrero de Cristo, Pastor Aquilino Mujica al templo Upata Misión 1

El pasado domingo en la Escuela Dominical, con una gigantesca Victoria, se recibió al Siervo de Cristo, Pastor Aquilino Mujica, luego de una asombrosa recuperación, por más de tres meses, que lo mantuvo atravesando la mayor prueba de su existencia por motivos de salud, al lado de su esposa: La Pastora Mirna de Mujica, sus hijos, nietos y la congregación. Con mucha alegría hermanos, hermanas, pastores y amigos, fueron testigos del Poder Infinito de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, evidenciando las obras maravillosas de Jehová.

La recepción inicio, con una pequeña caminata, de los creyentes, quienes lo acompañaron para entrar a la casa del Señor con júbilo, danzas, y la banda que tocaba a la vez que se escuchó fuerte el nombre de Cristo para su Gloria y honra. Sucesivamente, con Las Bandera de Israel y Venezuela en la puerta principal, se escuchó un DIOS ES BUENO, de inmediato entro bajando su cabeza y oró, el instrumento de Jesús, para salvación por más de 40 años, lleno de humildad, reverencia, extraordinaria gratitud y amor a Jehová de los Ejércitos.

Así mismo, sonó el Shofar (Cuerno, Instrumento Profético) y entre Aleluya y alabanzas, vimos al hombre de los Cultos de Milagros, cayeron globos de la terraza y con danza alabo al GRAN YO SOY, levantó su manos, como diciendo GRACIAS PAPA, gracias PADRE AMADO por tanta misericordia, se postro frente al altar y continuo lleno de la Gloria del Altísimo.

Conjuntamente millares de ángeles impactaron el lugar, bailando con los hijos de Cristo, el lugar se llenó de Gloria, del más hermoso JESUS DE NAZARETH y la libertad al Espíritu Santo. La pastora Mirna de Mujica, revelo un abrebocas de la experiencia de sus hijos y ella misma y lo ocurrido con su esposo, contó las convulsiones ocurridas, por una semana, cada 15 minutos y que gracias al Señor no afecto su cerebro, pues ella colocaba las manos en la cabeza del pastor y cada célula la introducía en las heridas de Cristo, hizo saber a los presentes que antes de la primera operación, los médicos le informaron que el pastor no resistiría la intervención e hiba a morir.

Felicitó a todos los pastores, a todos los obreros, a los hermanos a todos, estamos muy agradecidos con todos, por su siembra en una tierra que tiene 40 años sembrando la palabra. “Ustedes trajeron el cielo a la tierra, hubo un mover de Dios en este pueblo, este pueblo está clamando, pidiendo la vida del Pastor Aquilino, se dan cuenta que son una potencia espiritual, se dan cuenta que son unos guerreros, ustedes pelearon la vida del pastor, este es el Dios a quien servimos” expresó la pastora Mirna

Toda La Gloria al Señor

Redacción: Nieves Hernández

Revisión: John Acosta