Menú Cerrar

El Regreso del Guerrero

 

Upata 1  estado Bolívar- Venezuela

Y Llego el momento del Guerrero, subió al Altar el Pastor Aquilino Mujica.

Alabando la Gloria a Dios, a la vez decía EL VIVE, Cristo Vive, dándole gracias a Dios por darle la vida, lleno de sentimientos expreso sentirse contento, después de cuatros meses sin verlos, ustedes me hacen falta, recordó cómo Jehová lo libro del Covid-19: antes de hospitalizarse se sentía muy mal, por primera vez lo comunicó a la iglesia y en su mensaje parecía, estar despidiéndose de todos, además destacó cómo lo alcanzó la misericordia del Señor, dándole un riñón nuevo.

Dió gracias a todos, bendijo a toda la iglesia que trabajo, gracias a todos pastores amigos, al Hno. Puertas, a la Dirección Internacional, bendijo sus hijos Eliud, Esmera, Esmirna, sus nietos, todos batallamos, ustedes batallaron le pidieron a Dios que querían verme aquí, y aquí estoy, ustedes experimentaron que la batalla se gana, con oración, con ayuno y con vigilia. Confesó a la iglesia se había caído de la cama, se durmió en el baño, y la parte derecha de su cara la sentía dormida, no dijo a su esposa, Así mismo , menciono que cada vez que pasa por el hospital, le pide al Señor tenga misericordia de los enfermos, nunca pensó pasar 14 días allí.

Se hospitalizó cuando llego al hospital, vio la muerte, ella se quedó mirándolo, él también la miro fijo y en su mente le dijo, «Aun No Es Mi Hora», le subió la azúcar a 700, Dios lo libró de una muerte cerebral o coma diabético, fue una lucha, su esposa desde el primer día batalló. Como anécdota: relató, que se metió en dificultad con un esposo de una doctora, ellos entraban a la terapia muy seguido y le preguntaban muchas cosas, pero cuando le preguntaron por la Hna. Mirna le daba mucha tristeza y lloraba, ella no descansaba, razón que la doctora reclamo a su esposo, tengo un paciente que llora por su esposa y tú nunca has llorado por mi!!!

Desde que estuvo hospitalizado comenzó a ver demonios, traspasaban las paredes, entraban a hacer ritos, hasta 10 juntos, al lugar, el los veía, como cualquier persona, no le faltaban ojos, ni nariz, eran en forma de personas naturales, lo veía salir de varios tamaños, un día llegaron en forma de muchachas, me di cuenta eran babalaos, “hermanos les pido no se descuiden, tienen un poder limitado, para entrar en cualquier casa e iglesia, si esta uno aquí vallase salga corriendo, tenían turbantes blancos y vestimenta blanca, empezaron a tratar que se debilitara, querían les diera lugar, lo veían y el también las miro, pero no les di lugar” reflexionó Describió sobre un muchacho que lo cuido, lo ayudo, un intensivista, un día se cansó y se durmió, cuando despertó, vio dos demonios, uno en su cabecera y otro al pie de la cama, lo señalaron, buscando venganza, entendí se molestaban con las personas que lo ayudaban, pasaron diez día y falleció el padre del muchacho, sin estar enfermo, como si nada.

El vivió todo esto, lo entendió, que esos entes pueden convertirse en cualquier animal, o persona, nuestra lucha es contra el enemigo, no contra carne , ni sangre, ellos nos conocen, fue una batalla, un día se le apareció una culebra muy grande en su cama ( era el mismo diablo) y una mujer con turbante sentada , supo era el último plan de ellos, los reprendió con fuerza, que cuando cerró sus ojos y los abrió, ya no estaban. No pueden descuidarse, dijo, si hubiera estado mal con Dios, molesto su pastor el Hno. Puertas que le hubiera pasado, Génesis 3, satanás que el Señor lo reprenda, entro y tentó a la pareja feliz en el huerto del Edén, lo que lo llevó a ser diablo, fue que se levantó contra Dios!, su corazón se llenó de soberbia, Dios da gracia a los humildes y rechaza a los altivos. Narró, sobre un joven predicador que al subir a llevar el mensaje en una concentración, subió con soberbia, se le olvidaron los versículos terminó cabizbajo, y un viejo predicador se le acercó y le dijo si hubiera subido como bajaste hubieras tenido éxito.

Algunos se molestan cuando el pastor los corrige, los exhorta, Eva estaba consiente que no debía comer de ese árbol, y el diablo le dijo come no vas a morir, allí viene la cizaña, se están entregando como discípulos del maligno, se dejan usar, antes lo que veían como malo, ahora lo ven bueno, así mismo le paso a Eva, comieron y fueron sacados del huerto del Edén.

En esta experiencia “Yo tenía paz en mi corazón” expresó, fueron cuatros meses acostado, cuando normalmente, es activo, fue muy fuerte, no es algo cotidiano, entendió, más aún, que una persona enferma necesita visita, que le den una palabra. Además, testificó que duro tres meses con una manguera, y dos operaciones y tenía dos, estaba preocupado, ¿Señor será que llegaré con esto a Upata?, se preguntó, un día fue la pastora Mórela a visitarlo , antes de irse le dijo, no se preocupe por esas mangueras, allí se me quito todo ese mal pensamiento.

TODA LA GLORIA ETERNAMENTE SÓLO A JEHOVÁ !

Redacción: Nieves Hernández

Imágenes: Brayan Acosta

Revisión: John Acosta

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter