• Buscar en Infoluz

    Buscar

Venezolanos siguen brindando amor a necesitados en Cayena

Compartir en:

El segundo recorrido para entregar alimento a personas en condición de calle, en la ciudad de Cayena, fue de total bendición. El sábado 23 de abril resultaron beneficiados 40 ciudadanos sin hogar, que además de un bocado de comida obtuvieron una muestra de amor de parte de Dios para recordarles que los ama.

El grupo de venezolanos salió en esta nueva oportunidad  confiando en lo escrito en Proverbios 19:17 “A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar”. De tal manera que están convencidos de que el Todopoderoso multiplicará las provisiones para alcanzar a un mayor número de necesitados en cada jornada.

Hermanos venezolanos entregaron alimentos en la Guayana Francesa

Hermanos de nacionalidad venezolana entregaron alimentos en Guayana Francesa

La señora Petra Narváez y su sobrino Juan elaboraron unas deliciosas empanadas en su casa para luego salir a repartirlas junto a la señora Zeli y la familia Luz del Mundo de la Guayana Francesa, entre los cuales se encuentran el Pastor Héctor Martínez, esposa e hijas, y los Pastores Sergio y Diana de Espinoza que son los Directores Nacionales de dicha organización en el país.

Los Pastores Espinoza dan gloria a Dios porque esta es la segunda vez que los hermanos unidos llevan comida a las personas en condición de calle y a su vez les dejan un mensaje de esperanza, recordándoles que el Señor Jesucristo los ama. Aseguran que continuarán realizando este tipo de labor social en la capital de Guayana Francesa cada sábado, Dios mediante.

Luz del Mundo Internacional en Guayana Francesa

La familia Luz del Mundo en Guayana Francesa imparte el amor de Dios en cada jornada

Es de recordar que el primer recorrido se efectuó el pasado sábado 16 de abril, entregando  arepas, otra de las preparaciones típicas que se degusta en Venezuela, el país de origen de los hermanos que han realizado tan bonita labor social.

 

Para más detalles visualiza el siguiente video:

Más noticias