• Buscar en Infoluz

    Buscar

Ungimiento de pastores de la Misión 37 Barcelona

Compartir en:
El  domingo 1° de agosto, la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión Barcelona 37, ubicada en el sector 4 de Febrero de El Viñedo, se regocijó con el ungimiento del  Pastor Ángel Millán como Jefe de Misión, junto a su esposa Sarahid , quienes ejercerán  oficialmente el Pastorado luego de apoyar a la grey en el trabajo de restauración y fortalecimiento de la fe a los creyentes.
 
 
 
Misión
 
 
La ceremonia de unción fue presidida por el Jefe de Zona, Pastor Aníbal Hernández, mientras que el Pastor Hernán Figuera de la Misión Barcelona  25 estuvo a cargo de la predicación de la Palabra de Dios.
 
 
 
Misión
 
 
Durante la actividad, el grupo de jóvenes de la Misión 37 e iglesias invitadas, exaltaron el nombre de Dios con sus coreografías, llevando el mensaje de salvación a todos los presentes a través de la música.
 
 
Finalmente, los pastores que asistieron al acto junto a sus esposas, clamaron al Dios Todopoderoso por la nueva familia pastoral que está  encargada de guiar e instruir a los miembros de esta Misión que Dios les ha entregado. Dios sea obrando en la nueva familia pastoral.
 
 
A Dios sea la Gloria.
 
San Mateo 9: 37-38 
 
«Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos. Rogad pues al Señor de la mies que envíe obreros a sus mies». 
 
 
 
Redacción: Rosanna Pérez
 
Diseño y Vídeo: Milena Pérez
 

 

Más noticias