• Buscar en Infoluz

    Buscar

UN ÉXITO TOTAL FUE LA PRIMERA JORNADA SOCIAL EN GUANARITO – PORTUGUESA

Compartir en:

Un éxito total fue la primera Jornada social, que se llevó a cabo el pasado sábado 08 de febrero del presente año, en el Barrio Simón Bolívar del Municipio Guanarito de la ciudad de Guanare – Venezuela.

 

          Es importante recordar, que esta actividad se llevó a cabo, como parte de la planificación de actividades de la Campaña Evangelistíca Guanarito Bajo el Poder de Dios predicada por el Director Nacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo de Venezuela Hno. Emilio Pérez.

 

          Más de 200 niños sin contar los adultos, disfrutaron de un rico desayuno y una deliciosa sopa patrocinada por el Dr. Cesar Martínez, médico cirujano de la localidad y aunque es inconverso apoya esta magnífica actividad. Otras de las actividades realizadas fue una Jornada de Medicina General, Corte de Cabello, Brinca Brinca, Pinta Carita y Despistaje de Diabetes. También se les compartió pasapalos, caramelos y bebidas refrescantes. Fue una mañana donde se dibujaron sonrisas, donde sus rostros reflejaban agradecimiento.

 

          Por su parte, el Pastor Emilio Pérez, en compañía de su esposa Hna. Marlene de Pérez y la Misionera, compartió con los niños al mismo tiempo que  agradeció a los hermanos de la organización Luz del Mundo de Guanarito encargado de esta labor, a la Fundación Levantando Caído por su esfuerzo y a los barberos, quienes se trasladaron al municipio con sus herramientas de trabajo y así ejecutar cortes de cabello totalmente gratis para todos los niños presentes.

 

          “Las personas aquí han recibido esto con una gran alegría, porque nunca se había visto tal evento como este, los niños se gozan y los padres se desestresan” señalo el Pastor Emilio.

 

          Como cierre de esta gran jornada, los jóvenes de la misión 2 de Guanarito salieron a las avenidas principales para rotular los para brisas de los automóviles que allí transitaban, teniendo gran éxito. “CRISTO SANA” era la frase que allí utilizaban.

 

           Guanarito sigue marcando historia en esta 2 semana cumplida de Campaña y siguen estando Bajo el Poder de DIOS.

 

Redacción: Licda. Osmely Canelón Álvarez

Fotografía: Nairoby Torres

Diseño: Carlos González.

Más noticias