• Buscar en Infoluz

    Buscar

Tres noches conectados con el Padre

Compartir en:
tres
Tres noches conectados con el Padre

La Sociedad «Jóvenes en otro nivel» (JEON) de la Misión 7 de la Obra «Luz del Mundo» en Barquisimeto, estado Lara Venezuela, celebró desde 11 al 13 de febrero el mes de la juventud, el amor y la amistad con tres noches de actividad titulada «Conectados con el Padre» .

 

tres

  Familia Pastoral Misión 7 junto al predicador

tres

                         Miembros de la misión 7

En aras de fomentar la conexión divina y fortalecer los lazos de amor con el Padre Celestial, la Sociedad «JEON» fue impactada por este poderoso evento, que desplegó una serie de actividades en pro de la juventud de la iglesia.

 

tres

       Jóvenes y adultos presente en la actividad

 

El Misionero de la Misión 5 de Barquisimeto Víctor Daniel Álvarez, fue el predicador invitado, un joven con un llamado, quien se dejó usar por Dios al interpretar su palabra; para llevar un mensaje diferente y de edificación para el pueblo de Dios, con titulares como «Conectados con Dios» y «Consecuencias de las malas decisiones» en donde dio a conocer su testimonio de vida, al escoger un rumbo de desobediencia y sufrir las implicaciones para luego volver a Dios, para ser restaurado y usado por el Señor.

 

tres

    Predicador Víctor Álvarez junto a Efraín Pastrán

La actividad estuvo respaldada por la Misión 40 y visitantes de la Misión 3, quiénes también participaron con obras de teatro y adoraciones. De igual manera, el ambiente jovial se hizo presente con canciones de adoración y alabanzas, cantantes, danzas, coreografías y obras de teatro por parte de la generación de «Jóvenes en otro nivel».

 

tres

   El Auténtiko adorador y el Príncipe de Dios

tres

                             Jóvenes adoradores

Los organizadores Josué Castillo, Massiel, Magdiel y Efraín Pastrán como Directiva, junto a la creyentes en un trabajo de excelencia, fueron testigos de la gloria que Dios manifiesta en donde invocan su nombre, en oración, alabanzas y predicación.

 

tres

      Directiva JEON junto al predicador

Finalmente, los pastores Marcial y Azucena de Pastrán, expresaron sus palabras de motivación a la juventud de la iglesia para seguir conectados con el Padre en su presencia, haciendo lo que es necesario para edificación y dejar a un lado la conexión de red virtual, para estar en intimidad con Dios.

 

tres

   Pastor Marcial Pastrán junto al misionero Víctor Álvarez

 

 

Redacción, Diseño y Vídeo: Hevelin Vegas

 

 

 

Para más detalles visualiza el siguiente vídeo:

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Siguientes artículos:

 

Guyana honraron a Dios con sus primicias

 

Pastores Fuentes llegaron a Surinam

 

Victoriosos 40 días de ayuno

 

Filipenses 2:1-15 | Tratado 352 | Hno Puertas

 

Misión 7 Barquisimeto realizó «Primicias de honra»

Más noticias