• Buscar en Infoluz

    Buscar

Toda una bendición resultó la concentración Pre-Gira 2.020 en Upata

Compartir en:

Con la presencia de pastores de diferentes Misiones pertenecientes a la Organización Luz del Mundo, se llevó a cabo la primera concentración de la Pre-Gira 2.020 en la ciudad de Upata, estado Bolívar Venezuela.

Luego de la presentación de danzas, cantos especiales y salutaciones, se dió paso a la presentación de del Pastor y Evangelista Joel Jiménez, quien disertó una palabra para la comunidad asistente quienes se dieron cita en la comunidad de Sierra Tres, lugar donde se escenificó está actividad.

Luego de culminar su mensaje, el Pastor Jiménez llamó a los descarrilados a reconciliarse con Cristo, a lo que muchos jóvenes acudieron para ponerse a cuenta con Dios en un evento sin precedentes.

«Tengo que agradecer a esta ciudad de Upata y a sus habitantes el hecho de habernos recibido como embajadores de Dios en esta tierra y a los Pastores, Líderes y Hermanos que se dieron cita aquí», expresó Joel Jiménez.

Hubo milagros de sanidad y liberación, tras el Pastor Joel dejar esa poderosa palabra de Dios y advirtió a los habitantes de Upata y la comunidad de Sierra Tres, que Cristo está a las puertas de llegar a la tierra a rescatar a su pueblo.

Pastores como; Israel García, Aquilino Mújica, Ricardo Figuera, Irma de García, Pedro Mejías, manifestaron que fue sin duda una gran bendición para todos los asistentes.

Foto leyendas

Foto. 1) momentos cuando el Pastor y Evangelista Joel Jiménez , dicertaba la palabra de Dios

Foto. 2) El Pastor a su llegada fue recibido y saludado por Pastores de Upata

Foto. 03) un aspecto de la concentración en Upata

Información: Pastores de Upata

Redacción José García

Más noticias