• Buscar en Infoluz

    Buscar

Sociedad de Caballeros agasajó a las Madres en su día

Compartir en:

La Sociedad de Caballeros «Escogidos por Cristo» de la Obra «Luz del Mundo» Cristo Sana en Guatemala, ubicada en la aldea Central, El Arenal, La democracia, Escuintla honraron a las madres en su día.

 

Caballeros

 

En cooperación con los pastores Arnoldo y Luz de Sandoval, los esposos de las hermanas y la sociedad de caballeros, se unieron para realizar una fiesta para las damas, madres, esposas y amigas de la iglesia.

 

Agasajó

 

Puesto que este es el mes de las consentidas de la casa «las madrecitas» ellos con amor y dedicación le hicieron una celebración por todo lo alto. Todo un día de compartir, en la preparación del banquete, variedad de especialidades guatemaltecas, de la mano de los caballeros. Además, ellos cocinaron ricos platos para elogiar a damas y les sirvieron con mucho amor, con la ayuda de la pastora Luz Marisol quien también fue parte de esta bendición.

 

Agasajó

 

La celebración cobró vida por la noche, cuando hubo un servicio especial dirigido por la pastora. Luego, el Director Nacional Arnoldo Sandoval predicó en Proverbios 31.

 

Agasajó

 

Seguidamente, después del culto, fue de mucha bendición para las damitas, porque empezaron las sorpresas, concursos, dinámicas, asombraron a las madres con obsequios, cada esposo le llevó su regalo a su esposa, los hijos también les dieron presentes a sus madrecitas.

 

Agasajó

Pastores Arnoldo y Luz de Sandoval

Asimismo cada sociedad se unió para elogiar a las madres, con regalos pequeños y grandes, desde flores, utensilios hasta una moto, fue de gran admiración y bendición.

 

Fuente/Fotos/Video: Ruth Díaz

Redacción/Diseño: Prof. Hevelin Vegas

 

 

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

En Posoltega se reactiva la Obra «Luz del Mundo»

 

Matutino#505 | Abraham y Abimelec

 

Las mujeres valen más que las piedras preciosas

 

Esposos González cumplieron 34 años de ministerio pastoral

 

Exitosa Obra Social en Cumaná Misión 1

Más noticias