• Buscar en Infoluz

    Buscar

Semana de primicias en la Misión 25

Compartir en:
primicias
Semana de primicias en la Misión 25

Con gran gozo y alegría se llevó a cabo la semana de primicias y adoración en el templo de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión 25 de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui (Venezuela), desde el lunes 3 hasta el domingo 9 de enero del 2022.

 

La actividad empezó con una Noche de Adoración a cargo de la Directora de Alabanzas Eude De Conoto quien junto a hermanos de la Misión entonaron cánticos a Dios, para luego oír la Palabra del Señor por parte del Jefe de Misión Hernán Figuera que habló al pueblo sobre la bendición de entregarle las primicias al Todopoderoso.

Los demás días continuaron con la entonación de adoraciones, alabanzas y una danza por parte de un grupo de niñas de la Misión 25 el sábado. A los Evangelistas Juan Carlos Vallejo y Alexis Calcurian les correspondió predicar jueves y viernes, respectivamente.

 

Primicias

 

Es importante mencionar que durante toda esa semana, los creyentes presentaron sus primicias con abundancia delante del altar creyendo a lo escrito en Proverbios 3:9-10.

De igual manera, se realizó la presentación de tres bebés ante el altar para que se les impartiera la bendición sacerdotal.

 

Primicias

 

 

Actos solemnes

El día sábado fue celebrada la Santa Cena de primicias, ministrada por el Pastor Hernán Figuera luego de haber disertado el mensaje de la Palabra de Dios. Posterior a la lectura de 1° de Corintios 11:17-34 indicó que los miembros bautizados y en comunión podían tomar los elementos de la cena.

El domingo para finalizar la actividad, el Jefe de Misión junto al cuerpo de Obreros llevó a cabo, por comisión del Señor, un acto de ungimiento con aceite a todos los presentes y luego la familia pastoral recibió la oración por parte de todo el pueblo guiados principalmente por la Pastora Adjunta, Obreros y Evangelistas.

 

Primicias

 

Fueron siete días de una visitación poderosa del Espíritu Santo que quedará marcada para la historia de la Misión 25 y los vecinos que estuvieron presentes.

 

 

 

Redacción y diseño: Rosanna Pérez

 

 

Síguenos en:

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Más noticias