• Buscar en Infoluz

    Buscar

SEGUNDA REUNIÓN CON EL SUB DIRECTOR INTERNACIONAL Y LOS 21 EVANGELISTA SELECCIONADOS AL CAMPO INTERNACIONAL

Compartir en:

 

Este jueves 16 de junio se llevó a cabo la segunda reunión con Los 21 Evangelista seleccionados al Campo Internacional y el Pastor Edgar Arias Sub Director Internacional, quien inicio saludando a todos los presentes y les explicaba el propósito de la dicha reunión. Resaltaba que el objetivo principal es darle continuidad a los 21 evangelistas seleccionados y nombrar el primer grupo de 7 personas partiendo de dos en dos para ser enviados como misionero evangelista a diferentes países del mundo, donde deben predicar la palabra de Dios y presentar a Jesucristo como su salvador. Es importante recordar, que esta proyecto denominado “Evangelismo Mundial” se emprendió el pasado mes de marzo del presente año, en la visita del Pr. Edgar a la ciudad de Guanare, donde fueron seleccionado 21 evangelista entre los que podemos mencionar por la Zona Occidente: Pr. Naudis Pineda, Pr. Ali Ure, Pr. Abraham Yustiz, Pr. Saturnino Morillo y el Pr. Levis Marchan, mientras que por la Zona Oriente fueron seleccionado el Evg. Mickel Cova, Evg. Nerio Osorio, Evg. Lorenzo Montaño, Evg. Keila Castillo, Evg. Adriana Rodríguez, Evg. Ángel Bermúdez, por la Zona Centro el Evg. Josué Vargas, Pr. Rafael Medina, Pr. Elvis Ocando, Evg. Mirjahel Olivera y el Pr. Lesther Noriega y por último la Zona Sur, Él Pr. Jean Carlos García, Evg. Henry Figueroa, Evg. Blas Infante, Evg. Edixsón Rodríguez y el Pr. Aquilino Mújica. Debe señalarse, que esta reunión se llevó de manera virtual y su finalidad era abarcar a los 21 evangelistas, conocerles y motivarles para el desarrollo de esta gran labor y compromiso que tienen con Dios.
Por su parte el Director Nacional Hno. Emilio Pérez, compartió parte de su experiencia en la vida misionera y les regalo 3 breves consejos:
1) Donde Dios lo lleve predique el Evangelio.
2) Ser sencillo, humilde como fue Jesucristo, servidores, eso dejara un buen testimonio de nosotros, se predica más con los hechos que con las palabras.
3) Hacer algo, con nuestras manos podemos ayudar al que nos está ayudando.
Resalto “Dios bendiga a los que estén dispuesto, con todo el corazón y con todo el alma porque se van es a predicar”.

Seguidamente, se escuchó la intervención del Pastor Francisco Rosales, a quien se le reconoció el trabajo que viene realizando por más de 15 años con los evangelistas internacionales. “con la ayuda de Dios he restaurado y fundando misiones en Guatemala, El Salvador, México, y otros países del mundo, lugares donde se necesitaba fundar, lugares donde se necesitaba restaurar y lugares donde había que reforzar, a eso estamos dispuesto y vamos todos los evangelista. Mientras tanto, el Pastor Saturnino Morillo les motivo hacer el trabajo para Dios. “Él nos ha dado el tiempo para actuar, para despertar a los valientes, hay que convertir y sacrificar” resalto “Edgar ha convertido el dinero en arma de guerra para ensanchar el evangelio, esto es un asunto de visión y el Pastor Puertas siempre nos ha inculcado hacer discípulos”.

No obstante, los evangelistas tuvieron la oportunidad de saludar y responder brevemente 4 y sencillas preguntas.
Por consiguiente, fueron seleccionado los Evangelista que pronto saldrán a Panamá a predicar y a extender el reino de Dios. Los dos primeros seleccionados por Dios y por el Pastor Edgar Arias fueron: el Pr. Naudis Pineda de la ciudad de Cabimas y el Pr. Levis Marchan de la ciudad de Maracaibo estado Zulia.
Por último, él Pastor Arias, les recordó que no estamos trabajando para una organización, estamos trabajando para Dios dentro de la “Luz del Mundo»

Redacción: Licda. Osmely Canelón Álvarez:

Diseño: Carlos González

Más noticias