• Buscar en Infoluz

    Buscar

Se marchó la hermana Reyes una mujer guerrera de Upata

Compartir en:

Lamentable noticia para los integrantes de la familia Luz del Mundo, fue la desaparición física de nuestra amada hermana Reyes, quien era la madre de la Pastora Rita Hernández, esposa de nuestro Pastor Alfredo Maestre, Director Nacional de Costa Rica.

 

Se marchó la hermana Reyes una mujer guerrera de Upata 1

 

La hermana Reyes, era miembro activo de la Misión 1 de Upata, dirigida por los Pastores Aquilino Mujica y Mirna de Mujica. Conocida como un baluarte en la obra del Señor, madre y abuela ejemplar, mujer de mucha fe, siempre con su sonrisa que afloraba a flor de labios, con la cual contagiaba a quien se le acercara, de un testimonio intachable, madre de líderes y liderezas de la obra de Dios.

 

 

Reyes

 

«Reyes», como cariñosamente le decíamos, te invitaba a seguir aumentando la fe, cualquiera que fuera la circunstancia, te daba una palmada de ánimo y una palabra alentadora.

Hoy su partida física, enluta un hogar en la ciudad de Upata estado Bolívar, pero lejos de esa tristeza humana tenemos la esperanza de un día vernos cara a cara en las mansiones celestiales, donde ella está hoy al lado de otros hermanos que se han marchado a estar con nuestro Dios.

Desde la familia Infoluz queremos expresar nuestro pesar y enviar palabras de aliento a sus demás familiares. Rogamos al Dios todopoderoso que les consuele con su Espíritu Santo.

Corresponsal: José García

 

 

http://www.infoluz.org

http://www.obraluzdelmundo.org

http://www.twitter.com/infoluz1

https://www.facebook.com/infoluz.org/

http://www.instagram.com/infoluzluz

https://youtube.com/c/infoluz

«Luz del Mundo» Guyana prepara 1er. Encuentro Misionero

Cruzada Evangelística Virtual Maracay

Brasil Norte《Honró a la Mujer en su día》

Pastora Silvana Pérez en Liderazgo en Actualidad

2do Show de talentos Internacional

 

 

Más noticias