• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Saturnino Morillo viaja a su eterna morada

Compartir en:

El equipo internacional Infoluz se une al duelo que embarga hoy a la familia Morillo Colmenares.

Ha viajado a la presencia del Señor el reconocido Hno. Saturnino de Jesús Morillo quien en vida fuera Pastor de la Misión 1 Quibor estado Lara.

 

Es importante recordar que el Pastor Saturnino Morillo fue el primer Jefe de Bloque Suramericano de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional y unos de los primeros Jefes de zona, También fue Director Nacional de Venezuela y Ecuador.

 

Con la ayuda de Dios y enviado por el Dr. Jaime Banks Puertas conquistó a Sudamérica dejando la obra Luz del Mundo establecida en ese continente.

 

En el año 1970 aceptó a Jesús en su corazón, fue entonces cuando comenzó su llamado evangelístico. En sus 51 años al servicio del Señor se desempeñó también como Evangelista Internacional, recorriendo países como: Colombia, Ecuador, Perú Brasil, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Panamá, Honduras, Haití, República dominicana, España, Puerto Rico, Italia, Israel, Aruba entre otros.

 

Punta de flecha así me llamo el Pr. Puertas, fueron sus palabras en una entrevista realizada por un periodista de Infoluz. “Dios me llamó en unos ayunos de 40 días, y me dijo: Te he limpiado, te he purificado para que lleves mi palabra por todo el Mundo subrayó.

 

Saturnino Morillo deja una huella imborrable en el corazón de quienes los conocieron y observaron la humildad con la que llevaba el trabajo del Señor.

 

Hoy descansa junto a su esposa la Hna. Jenny Colmenares en los brazos de Jesús.

«Entonces oí una voz del cielo, que decía: Escribe: Dichosos los que de ahora en adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, ellos descansan de sus fatigosas tareas, pues sus obras los acompañan».

Apocalipsis 14:13

Más noticias