• Buscar en Infoluz

    Buscar

Reunión de Pastores Zona Occidente 31

Compartir en:
Reunion-de-Pastores-Zona-Occidente-31
Reunion de Pastores Zona Occidente 31
La Misión “Luz del Mundo” 3 de Casigua El Cubo (estado Zulia), presidida por la pastora Gregoria Vilchez, recibió con gran regocijo a pastores y obreros de la Zona Occidente 31, para celebrar su acostumbrada reunión mensual.
 
Pastora Gregoria Vilchez

Pastora Gregoria Vilchez

 
A esta  asistieron los pastores de los municipios Jesús María Semprún, García de Hevia, Panamericano y Puerto Santander (Colombia). Cabe destacar que está última Misión mencionada está en proceso de fundación, apoyada por los pastores de esta confraternidad.
 
La reunión se desarrolló entre cánticos y alabanzas; lo más importante fue glorificar el nombre de Cristo y proclamar lo bueno que ha sido el Señor con su pueblo.
 
Algunos de los temas importantes que se expusieron en el desarrollo de esta reunión fueron los próximos viajes a Israel, por parte de la Pastora Carolina Centeno. Se dio también información relevante por parte del Jefe de Zona Sergio Bracho, y también se expusieron planes de trabajo y proyectos de la confraternidad,  creyendo que Dios dará las fuerzas necesarias para llevar a cabo cada uno de ellos.
 
Pastores y obreros asistentes

Pastores y obreros asistentes

 
Por otra parte, el Pastor Anciano Eglys Pirela llevó la exposición del mensaje en el libro de Apocalipsis 2:1-7, comenzando un estudio sobre los mensajes a las siete iglesias, y en esta ocasión habló del mensaje a Éfeso, recalcando principalmente la palabra que dice «Has dejado tu primer amor». Enfatizó  que es necesario volver y permanecer en el primer amor, siendo este el denuedo que lleva al creyente a servir al Señor con alegría cada día.
 
Además los pastores  presentes oraron al Padre Eterno para que la unidad en el Espíritu abunde en esta confraternidad cada día más. Y para finalizar, todos los presentes disfrutaron de un delicioso almuerzo brindado por los hermanos de la Misión 3 de Casigua El Cubo, pudiendo ver así lo maravilloso que es cuando se vive la palabra que dice en  Hechos 21: 17 «Cuando llegamos a Jerusalén, los hermanos nos recibieron con gozo». Aleluya.
 
Pastores de la zona Occidente 31

Pastores de la zona Occidente 31

 
Redacción: Glisney Velandia
Diseño: Génesis Villasmil

Más noticias