• Buscar en Infoluz

    Buscar

Reunión de pastores en la Misión 9 de Maracay

Compartir en:
Reunión de pastores en la Misión 9 de Maracay
Reunión de pastores en la Misión 9 de Maracay

El pasado lunes 9 de enero se llevó a cabo la primera reunión de pastores de la ciudad de Maracay en las instalaciones de la Misión 9, acudiendo al encuentro el Pastor Anciano Chequeador Pedro Pericana. La Pastora anfitriona Lisbeth De Hernández le dio una calurosa bienvenida a todos los presentes en un ambiente campestre.

El Pastor Pericana exhortó a impulsar el trabajo para engrandecer la Obra del Señor a través de la fundación de nuevas Misiones y la Ofrenda Misionera. También se contó con la presencia del Pastor Chequeador Gabriel Duques, la Pastora Anciana Hilda De Blanco, los jefes de zonas y demás pastores juntamente con sus esposas.

Pastores asistentes a la reunión

Pastores asistentes a la reunión

En esta oportunidad, fue vital la organización por Bloques para la fundación de las nuevas Misiones, de allí que el Pastor Hermes Alemán de la Misión 1 de Maracay ofreció un terreno de su propiedad para establecer una de las nuevas Misiones, contribuyendo así con el trabajo a realizar.

También se acordó que los pastores de cada Bloque iniciarán el trabajo de búsqueda espiritual en oración y ayunos, evangelización, cultos relámpagos y la campaña de fundación. La reunión terminó con un delicioso almuerzo para todos los presentes.

Ya para la noche se realizó un culto unido aprovechando la presencia del Anciano Chequeador Pedro Pericana, quien llevó el poderoso mensaje de la palabra de Dios, bajo el tema “Tened fe en Dios”, basado en el libro de Marcos 11:22. La ocasión fue propicia para clamar por los enfermos, por fortaleza de los creyentes, y realizar la oración de fe por todos los que se entregarían al Señor.

Más noticias