• Buscar en Infoluz

    Buscar

Proyecto “Sara” ejecuta su Primera Labor Social

Compartir en:

La Fraternidad de Mujer Con Determinación de la ciudad Guanare – Venezuela, realizaron su primera jornada social dentro de lo que es el Proyecto “Sara” (Madre de Muchedumbres). Es importante resaltar, que en el inicio, luego de un estudio realizado por la Directiva, observaron la necesidad que existe (situación país) en los hogares venezolanos, por lo que decidieron unirse, con ayuda de algunas hermanas que conforman el gremio de esposas de Pastores “Luz del Mundo” de la Ciudad antes mencionada.

Por su parte la Hna. Rosmery de Flores esposa del Hno. Juan Flores Jr. Pastor Anciano del Municipio Guanare resaltó: «Me siento regocijada por la participación de algunas mujeres empresarias, quienes colaboraron en el desayuno para los niños de la comunidad «Las Ameriquitas» y sus adyacencias. En total fueron 280 niños beneficiados. Dios nos dio la victoria fue una mañana agradable al ver la sonrisa de los infantes, lo que nos motiva a continuar con este Proyecto que nuestro Padre celestial nos ha entregado».

Por último informó, que esperan Dios mediante continuar realizando estas y otras actividades no sólo con los niños, sino con mujeres, jóvenes y ancianos, en sí con la Comunidad en general (las más vulnerables). Acotó la hna Rosmery, que cuenta con un excelente equipo entre ellas la vicepresidenta Hna. Mary de Mendoza, Secretaria Hna. Andreina de Lozada y el valioso aporte de la Hna. Dorca Peña. Pedimos a Dios que bendiga cada día a éste grupo de Mujeres que con determinación han emprendido ésta labor. Conoce mas en: https://www.youtube.com/watch?v=tNnnmdzhHDk

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias