• Buscar en Infoluz

    Buscar

Londres recibe al Jefe de Bloque y Subdirector Internacional de la Obra «Luz del Mundo»

Compartir en:
Subdirector Internacional
Londres recibe al Jefe de Bloque y Subdirector Internacional de la Obra Luz del Mundo
Luego de un tiempo de encierro por la pandemia, el Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” y Jefe de Bloque de Europa, Pastor Edgar Arias, realizó una visita a Londres, la capital de Inglaterra, con el fin de compartir con los creyentes.
 
 
 
Subdirector

               Subdirector Internacional Pr. Edgar Arias

 
 
El Pastor Edgar señaló que debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19, los hermanos de la iglesia «Luz del Mundo» en Londres no habían podido hacer reuniones, fue por eso que aprovecharon el reinicio de las actividades para celebrar el «Aniversario número 11 de su fundación».
 
 
Subdirector

      Pastor Edgar y su esposa Sandra en compañía de algunos obreros de Londres

 
Al culminar su visita por la capital de Inglaterra, el Pastor Edgar, en compañía de su esposa Sandra Hernández de Arias, realizará una gira por Latinoamérica, específicamente en Venezuela.
 
 
Subdirector

                  Pr. Edgar, su esposa Sandra y Pastores de Londres

Informaron que el Subdirector Internacional arrancará una gira por 7 ciudades venezolanas iniciando en la ciudad de Guanare y continuará por Barcelona, Ciudad Bolívar, Upata, El Callao, Las Claritas y cerrando en Cumaná. Es preciso mencionar que un grupo de Pastores ya se encuentra en la preparación de lo que será esta gira denominada Noche de Valientes.
 
Subdirector

              Noche de Valientes

 
Subdirector

                                        Evangelismo Virtual

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se prevé que el Pastor Arias pise tierras venezolanas el próximo 3 de noviembre desde las cuales también iniciará la gran cruzada Evangelismo Virtual, a celebrarse del 9 al 23 de ese mismo mes.
 
 

Más noticias