• Buscar en Infoluz

    Buscar

Primicias y gloria en Puerto Ayacucho

Compartir en:
Ayacucho
Primicias y gloria en Puerto Ayacucho

La gloria de Dios que cayó durante la Fiesta de Primicias de la Misión 1 de Puerto Ayacucho en Amazonas hizo rebosar la capacidad de las instalaciones del templo por lo que pasó de ser un culto interno a uno al aire libre con la presencia de numerosas iglesias y comunidad.

 

Ayacucho

 

Del jueves 20 al sábado 22 de enero, el Evangelista Luis Brizuela, proveniente de la Obra «Luz del Mundo» del estado Guárico, ministró la poderosa Palabra al pueblo de Dios en la Región Sur de Venezuela, provocando un lleno total día tras día.

 

Ayacucho

 

Aunque lo planificado por los Pastores Moisés y Yaritza de Flores era que los tres cultos se realizaran dentro del templo, la manifestación de Dios derramada atrajo una gran cantidad de gente provocando que se mudará el servicio a un espacio más amplio.

 

Ayacucho

 

El primer día, tal como estaba previsto, la actividad se realizó dentro de la Misión, ubicada en la calle Brasil del barrio Ajuro, sin embargo, para el  segundo día la sede de la iglesia de Amazonas se quedó pequeña. Debido a eso, la tercera noche de fiesta de primicias se llevó a cabo en la calle del lado de las instalaciones.

 

Ayacucho

 

Las 11 Misiones de la Obra «Luz del Mundo» en la ciudad y congregaciones amigas hicieron acto de presencia para gozarse con los que se gozan, conforme a Romanos 12:15 (a).

 

Ayacucho

 

El festejo se extendió hasta la Escuela Dominical del día 23 de enero cuando los creyentes presentaron,  individualmente y por familias, sus ofrendas especiales de primicias monetarias,  con los primeros frutos de la tierra, con pacas de alimentos, tortas con hermosas decoraciones y artefactos eléctricos.

 

ayacucho

 

Esta fiesta fue transmitida en vivo y directo a través de la emisora Luz 94.7 Fm, perteneciente a la Misión Puerto Ayacucho 1, y su sitio web www.luz947fm.radio12345.com, conocido internamente como el Internet de Dios.

 

Primicias y gloria en Puerto Ayacucho 1

 

 

 

Redacción: Ana Madelín Martínez/Milena Pérez

Diseño: Milena Pérez

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

Siguientes artículos:

 

Gálatas 3:19 y 4:1-7 | Tratado 337 | Hno Puertas

 

Clamor de Primicias En Iglesia Madre

 

Cabimas 9 entregó a Dios lo primero y lo mejor

 

INSTRUCCIONES PARA NO RESBALAR JAMÁS | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA_

 

Primicias de almas en Coloncito

Más noticias