• Buscar en Infoluz

    Buscar

Primera Reunión de la Zona 31

Compartir en:
reunion
Primera Reunión de la Zona 31

Nuevamente la Confraternidad de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» se dio cita para celebrar la Primera Reunión de la Zona 31 del estado Zulia en la Misión 1 de Casigua El Cubo,  presidida por el Pastor Anciano Egly Pirela, para dar a conocer los planes del 2022 el cual promete ser un año de retribución de parte del Señor.

 

Reunión

Pastores: Eglys y Daily de Pirela.

Dicho encuentro inició con un mover del Espíritu Santo y contó con la presencia de los Pastores Sergio Bracho (Jefe de Zona), Johan Valladares, Egly Pirela, Iván Rosas, Carolina Centeno y Yanira Oliveros, ellos estuvieron acompañados por Pastores Adjuntos y Obreros para un total de asistencia de 20 personas. En esta oportunidad la dirección estuvo a cargo del Pastor Bracho.

 

reunión

                          Pastores Zona 31

Cabe destacar que estas misiones pertenecen a los municipios García de Hevia y Panamericano del estado Táchira y del Jesús María Semprún de Zulia.

Entre los puntos se habló de nuevas fundaciones y de la espera de las próximas campañas virtuales. Por otro lado, el Pastor Johan Valladares informó que fue nombrado Jefe de Zona para hacer supervisión de seis  Misiones.

A su vez, la Pastora Carolina Centeno comenzó a promocionar  la visión Tras las Huellas de Jesús Mesías, en apoyo a la Pastora Narkis Alemán, animando a todos los Jefes de Misión a visitar la Tierra Santa de Israel, todo esto conforme a la Palabra del Señor en el libro de Isaías 41:6 que dice: “Cada cual ayudó a su vecino, y a su hermano dijo: Esfuérzate”

 

reunion

               Pastora: Carolina Centeno

El Pastor Anciano Egly Pirela llevó la disertación del mensaje en el libro de Jeremías 23:22,  bajo el tema “Si estuvieras en mi secreto”, reafirmando una vez más que el Señor escuchará cada una de las peticiones de sus siervos que oran en intimidad con el Todopoderoso.

 

reunión

 

Al finalizar la reunión compartieron un rico almuerzo, ofrecido por los hermanos de la Misión 1, en el que degustaron un delicioso pabellón, plato nacional de la gastronomía de Venezuela.

 

reunión

              Compartiendo Almuerzo

 

 

Redacción: Glisney Velandia

Diseño: Ingrid López

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes artículos: 

 

El venezolano José Escorihuela predica en centros penitenciarios de Bolivia

 

Gálatas 4:8-31 | Tratado 338 | Hno Puertas

 

Gloriosa Fiesta de Primicias en Maturín

 

Misión 2 de Barquisimeto inició el año con noches de Gloria

 

2 Corintios 12:1–21 | Tratado | Hno Puertas

Más noticias