• Buscar en Infoluz

    Buscar

Poderosa vigilia conjunta en Guanare

Compartir en:

El pasado viernes 02 de septiembre del año en curso, se realizó la vigilia conjunta del municipio Guanare del estado Portuguesa (Venezuela), que este mes estuvo bajo la coordinación de la Fraternidad de Jóvenes “El Shaddai«, y fue denominada “En su presencia”; la misma tuvo lugar en las instalaciones del Aposento Bajo de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”.

vigilia conjunta

             Directiva de la fraternidad de Jóvenes el Shadai

La actividad comenzó bajo la dirección del presidente de jóvenes de la Misión Guanare 26, Anthony Monjes, y junto al hermano Raimor Montaña, cantó en gratitud a Dios. Seguidamente, los adoradores Solangel Sánchez, Deiver Gudiño, Samuel Bastida efectuaron una excelente presentación, mientras que la Misión 39 se hizo presente con su grupo de danzas. Luego se dio paso a las alabanzas por medio del joven evangelista de la Misión 41, Wilmer Pérez; junto a él, todos los asistentes alabaron a Dios por medio de los coros “Cristo Sana” en un ambiente glorioso.

El Pastor Anciano de Guanare, Juan Flores, tomó la palabra en el libro de Lucas 21: 1-4, disertando que “hay que dar todo para el Señor. No poner escusas para hacer el trabajo porque Dios no es injusto», Así mismo, oro por la juventud que se encontraba en el lugar.

 

Participación juvenil en la Vigilia Conjunta

Avanzada la noche, continuó la fiesta con la dirección de la hermana Viankely Colmenarez, Presidente de Jóvenes en la Misión Guanare 15, y los adoradores Alexis González, Verónica y Chrisbelys Briceño. De igual forma, se hizo presente la Misión 28 y la 43 con sus grupos de coreografías, mientras que la Misión 13 deleitó a los presentes con una obra de teatro referente al mal uso de las redes sociales a través del celular. Continuando el servicio, el Pastor de la Misión 41, Juan Saavedra, procedió a orar por la directiva y coordinadores que integran la fraternidad de jóvenes del municipio Guanare.

Más adelante, se presentó el hermano Geiser Gil, perteneciente a la Misión 33, para entonar las alabanzas correspondientes. En este turno llevó el mensaje de la palabra el Evangelista Sixto Flores, quien es Jefe de Obreros y Presidente de Jóvenes en la Misión Guanare 11. Él predicó el tema «Un joven con corazón de guerrero”, según 1 de Samuel 17:42-47. Se trató de una hermosa enseñanza que fluyó en el corazón de la juventud guanareña. Expresó que «Dios sacó a David de detrás de las ovejas de su padre, y en este tiempo Dios sacará a muchos del lugar de donde están para colocarlos en lugares de honra».

vigilia conjunta

  Pastor Juan Saavedra orando por la Directiva de Jóvenes

Llegada la madrugada, tomó la dirección la Presidenta de jóvenes de la Misión 39, hermana Danilet David de Moyetones.
En el ultimo servicio se presentaron: Misión 1 del Asentamiento Campesino José Antonio Páez con su grupo de danzas, Misión Guanare 8 con una obra de teatro, y el hermano Juan Mena cantando con júbilo para Dios.

El Evangelista Gerson Daboin, de la Misión 44, tuvo el privilegio de ser el predicador que cerrara la noche de vigilia. El mismo tocó el tema «No hay plan B», tomando como referencia el libro de Mateo 26:38-39. «Aun con dolor en el corazón debemos avanzar, porque Jesús lo hizo en obediencia y nosotros también debemos hacerlo, no hay un plan B», expresó.

Presencia Pastoral

El cuerpo pastoral de Guanare viene apoyando a la juventud en la labor que desempeñan en el municipio, entre los pastorespresentes se encontraron Juan y Rosmery de Flores, Israel y Mirelbis de Moreno, Carlos y Daniela de Molina, Juan y Teodora de Saavedra, Gregorio y Leider de Pérez, Yilber Fajardo, Héctor Hidalgo, Xiomara y Héctor Mejías, Georgina González, Lesther Noriega, Rosa de Morles, Coromoto Mejías y José David.

Finalmente, la firectiva y coordinadores de la fraternidad agradecieron a Dios primeramente por la victoria en dicha vigilia, también a los pastores y presidentes de jóvenes por el gran esfuerzo realizado. Así mismo, expresaron su gratitud hacia los músicos David Viscaria, Alexis Gonzales, Abiezer Mejías y Anderson Morles, los cuales siempre estan dispuestos para el servicio a Dios.

vigilia conjunta

                Parte de la Juventud de Guanare

Más noticias