• Buscar en Infoluz

    Buscar

Poderosa reunión de fin de año al sur del Lago de Maracaibo

Compartir en:
maracaibo
Poderosa reunión de fin de año al sur del Lago de Maracaibo
Una poderosa reunión de fin de año se llevó a cabo en la zona sur del Lago de Maracaibo, específicamente en la Misión Luz del Mundo 1 en la Parroquia Santa Bárbara de Zulia, el día sábado 11 de diciembre del 2021.
 
 
maracaibo
 
 
A dicha reunión se dieron cita Pastores de Mérida, Táchira y Zulia, tres de los estados que conforman el occidente de Venezuela. El propósito de este encuentro fue celebrar todos juntos el último mes del año como dice la Biblia en Salmos 133:1 “Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía”.
 
 
maracaibo
 
 
La presencia del Espíritu Santo no se hizo esperar en medio de las alabanzas  para llenar de gozo y regocijo al pueblo presente.
 
 
maracaibo
 
 
En medio de esta actividad se le brindó participación a un grupo de valientes que aceptó al Señor Jesucristo en las primeras campañas que realizó la Obra Evangélica Luz del Mundo, para que contaran algunas anécdotas vividas a lo largo de tantos años de servicio y para que testificaran de las maravillas que Dios ha hecho en toda la trayectoria de esta organización cristiana.
 
 
maracaibo
 
 
El predicador invitado fue el Pastor y Chequeador Principal de la Zona Occidente, Levis Marchán, que funge como Jefe de la Misión 2 de Maracaibo, el cual estuvo acompañado de su amada esposa Ivonne de Marchán  y el Pastor de la Misión 12 de Maracaibo, Raúl Fuenmayor.
 
 
Maracaibo

Pastora Ivonne de Marchan y Pra. Carolina Centeno

 
El mensaje de la Palabra de Dios se tituló «Cuida tu higuera», basado principalmente en el cuidado que deben tener los creyentes por aquello que Dios ha puesto en sus manos   para administrar, como dice la Palabra en 1° Pedro 4:10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios”.
 
 
Maracaibo
 
 
Esta poderosa reunión culminó con un gran almuerzo navideño entre Pastores y Obreros de las distintas Misiones Luz del Mundo  presentes, y todo fue de gran bendición. A Dios sea toda la Gloria. 
 
 
 
Redacción:  Génesis Villasmil
 
Diseño: Carolina Centeno
 
 
 
 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

2 Corintios 9:1–15 | Tratado | Hno Puertas

 

LA ANUNCIACIÓN | PASTORA CAROLA LOPEZ | OBRA LUZ DEL MUNDO GENOVA-ITALIA

 

Conferencias que edificaron corazones en Machala, Ecuador

 

Ungimiento oficial de la Dirección Nacional de Guyana

 

Congreso «Mujer: Perla de Gran Valor» en Coloncito Táchira 

Más noticias