Los Pastores venezolanos Leonardo Fuentes, Génesis de Fuentes y sus pequeños hijos de 4 y 1 año de edad, fueron comisionados a Surinam, saliendo desde la República Cooperativa de Guyana el 1 de febrero, donde fuerón recibidos por los Directores Nacionales Michael y Yusvelis de Ortega.
Posteriormente continuaron su camino hacia la República de Surinam, donde los recibirían los Pastores José y Karen de Cresttien, Directores Nacionales de la Obra «Luz del Mundo» en la nación de América del Sur. Es importante señalar, que la joven pareja fueron comisionados por Dios y el Subdirector Internacional Pr. Edgar Arias para continuar el trabajo evangelístico.

Esposos Fuentes en la avioneta con destino a Guyana inglesa
Sorprendidos, los esposos Fuentes manifestaron que, cuando bajaron de la avioneta en el aeropuerto de Guyana, se acercaron personas desconocidas que los trataron muy bien y les ofrecieron un rico refrigerio. El Pastor Leonardo expresó que están muy agradecidos por esta gran maravilla que permitió el Dios de Israel usando a estos ciudadanos, los cuales les dieron una inesperada pero grata bienvenida a suelo guyanés.

Equipo Misionero
El equipo misionero también fue bien recibido con alegría por los Directores Nacionales, esposos Ortega, quienes les brindaron apoyo con hospedaje, alimentos y asesorías para lo que seria la travesía de fronteras con el país vecino.

Familia Fuente, Familia Rivero y Familia Ortega
Recorrido hacia Surinam
Los Pastores Fuentes salieron de Güiria en el estado Sucre el pasado 28 de enero y el 29 se unieron en recorrido misionero con los Evangelistas Nacionales Asraham Rivero, María de Rivero y su hija de 2 años en la ciudad de Puerto Ordaz para llegar juntos hasta la Guyana Inglesa el 1 de febrero.
Los esposos Rivero quedaron instalados en la Guyana Inglesa el pasado 01 de Febrero del 2022 con la visión de ayudar a engrandecer la Obra de Dios en dicha nación. Las parejas comisionadas van firmes acatando lo que dice en Mateo 28:19, “Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo».
Entre tanto los Pastores Fuentes, siguieron su destino luego de haber reposado en Guyana, hasta llegar a Surinam el pasado 06 de Febrero del presente año, donde con gran alegría, hermandad y entusiasmo fueron recibidos por los Pastores Cresttien, quienes ahora tendrán apoyo para seguir extendiendo el Reino de Dios.
¡Todo esto, es gracias a Dios y a la Ofrenda Misionera!
Redacción: Karen de Cresttien/ Milena Pérez.
Diseño: Osmely Canelón
Para más detalles visualiza el siguiente vídeo
Síguenos en:
http://www.obraluzdelmundo.org
https://www.instagram.com/infoluzluz/
https://www.facebook.com/infoluz.org/
Siguientes artículos:
Familia Rivero llegó a la Guyana Inglesa
Evangelismo Virtual llega a Panamá
21 días de ayuno y oración en la República del Ecuador
Efesios 3:1-21 | Tratado 344 | Hno Puertas