• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastores Fuentes llegaron a Surinam

Compartir en:
Surinam
Pastores Fuentes llegaron a Surinam

Los Pastores venezolanos Leonardo Fuentes, Génesis de Fuentes y sus pequeños hijos de 4 y 1 año de edad, fueron comisionados  a Surinam, saliendo desde la  República Cooperativa de Guyana el 1 de febrero, donde fuerón recibidos por los Directores Nacionales Michael y Yusvelis de Ortega.

 

Posteriormente continuaron su camino hacia la República de Surinam, donde los recibirían los Pastores José y Karen de Cresttien, Directores Nacionales de la Obra «Luz del Mundo» en la nación de América del Sur. Es importante señalar, que la joven pareja fueron comisionados por Dios y el Subdirector Internacional Pr. Edgar Arias para continuar el trabajo evangelístico.

 

Pastores Fuentes llegaron a Surinam 1

Esposos Fuentes en la avioneta con destino a Guyana inglesa

 

Sorprendidos, los esposos Fuentes manifestaron que, cuando bajaron de la avioneta en el aeropuerto de Guyana, se acercaron personas desconocidas que los trataron muy bien y les ofrecieron un rico refrigerio. El Pastor Leonardo expresó que están muy agradecidos por esta gran maravilla que permitió el Dios de Israel usando a estos ciudadanos, los cuales les dieron una inesperada pero grata bienvenida a suelo guyanés.

 

Pastores Fuentes llegaron a Surinam 2

                            Equipo Misionero

El equipo misionero también  fue bien recibido con alegría por los Directores Nacionales, esposos Ortega, quienes les brindaron apoyo con hospedaje, alimentos y asesorías para lo que seria la travesía de fronteras con el país vecino.

 

Pastores Fuentes llegaron a Surinam 3

Familia Fuente, Familia Rivero y Familia Ortega

 

Recorrido hacia Surinam

 

Los Pastores Fuentes salieron de Güiria en el estado Sucre el pasado 28 de enero y el 29 se unieron en recorrido misionero con los Evangelistas Nacionales Asraham Rivero, María de Rivero y su hija de 2 años en la ciudad de Puerto Ordaz para llegar juntos hasta la Guyana Inglesa el 1 de febrero.

 

Los esposos Rivero quedaron instalados en la Guyana Inglesa el pasado 01 de Febrero del 2022 con la visión de ayudar a engrandecer la Obra de Dios en dicha nación. Las parejas comisionadas van firmes acatando lo que dice en Mateo 28:19, “Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo». 

 

Entre tanto los Pastores Fuentes, siguieron su destino luego de haber reposado en Guyana, hasta llegar a Surinam el pasado 06 de Febrero del presente año, donde con gran alegría, hermandad y entusiasmo fueron recibidos por los Pastores Cresttien, quienes ahora tendrán apoyo para seguir extendiendo el Reino de Dios. 

 

 

¡Todo esto, es gracias a Dios y a la Ofrenda Misionera!

 

 

 

 

 

Redacción: Karen de Cresttien/ Milena Pérez.

Diseño: Osmely Canelón

 

 

Para más detalles visualiza el siguiente vídeo

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

 

Siguientes artículos: 

 

 

 

Familia Rivero llegó a la Guyana Inglesa

 

Evangelismo Virtual llega a Panamá

 

21 días de ayuno y oración en la República del Ecuador

 

Efesios 3:1-21 | Tratado 344 | Hno Puertas

 

Más noticias