• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastores Asdrúbal Rivero y José Rengifo bajo la unción de Dios

Compartir en:

Emocionante, alegre y de unción fue la visita de los Pastores Asdrúbal Rivero y José Rengifo, chequeadores principales de la Zona Sur de Venezuela, quienes se encuentran en la ciudad de Guanare cumpliendo compromisos con el Señor en apoyo a la maratónica en pro de la ofrenda misionera.

Pastores

                                                       Chequeadores de la zona Sur

La Misión 38 presidida por el Pastor Reinaldo Falcón, la Misión 54 de la Pastora Olga Canelón, la Misión 58 del Pastor Orlando Mosquera y la Misión 60 del Pastor Lesther Noriega, recibieron a los ministros del Señor y a quienes han dado tanto por lo obra de Dios.

Como parte de la actividad hubo una avivada alabanza de boca de la hermana Génesis de Noriega, una hermosa danza presentada por dos jovencitas y canciones rancheras y tropicales entonadas por la cantante Narki de García, salmista ícono de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional.

pastores

                                                      Hna. Génesis de Noriega

Posteriormente, el Pr. Noriega presentó a los pastores que viajaron 14 horas hasta llegar al estado Portuguesa el pasado viernes 3 de junio, territorio venezolano donde han estado cumpliendo una agenda de actividades en otras Misiones de la ciudad y sus adyacencias.

Por su parte, el Pastor Asdrúbal Rivero con gran humildad alabó al Señor y animó a los congregados a aprovechar la oportunidad de alabar a Dios. “Debemos disfrutar de la presencia de Dios”, resaltó. Asimismo les impartió el texto lema del año 2022 que se encuentra en el libro de Hechos 21:17. Y de una forma avivada dio paso a su amigo, colega y compañero de servicio en la obra de Dios, el Pr. José Rengifo.

pastores

                                                           Pr. Asdrúbal Rivero

Recibiendo el micrófono, el chequeador de la Zona Sur Pr. Rengifo, agradeció a todos los hermanos por el recibimiento y a los pastores por su amistad y cariño para con ellos. Compartió testimonios y anécdotas de sus viajes a Israel donde el Señor le ha permitido ir en más de 20 ocasiones.

Juan 10:20 fue el texto leído para el mensaje titulado «No cambies tu Identidad». El Pr. Rengifo indicó que esa palabra se la obsequió el Señor en una madrugada y que la ha venido compartiendo con los hermanos de la fe, exhortando que mantengan la identidad que el Señor les ha entregado. “Sabemos lo que somos y hacia dónde vamos”,resaltó.

pastores

                                               Pr. José Rengifo

De igual forma, recordó que con las fuerzas humanas no se logran muchas cosas, pero con la ayuda de Dios se alcanza mucho más de lo que se espera. Al finalizar el mensaje oró por los enfermos, manifestándose Dios en milagros sorprendentes, y con la unción poderosa del Espíritu Santo.

 

Los hermanos, jóvenes y amigos congregados derramaron lágrimas ante la presencia del Señor, quedando restaurados, sanados y con la disposición de servirle a Jesucristo. La ministración estuvo bajo el cargo de los Pastores Asdrúbal y José: uno ministraba y otro cantaba adoraciones al Altísimo.

De esta manera se vivió una noche de perfume grato a Jehová, un ambiente de adoración, exaltación y agradecimiento. Por su parte, los hermanos de las diferentes Misiones realizaron una oración por los chequeadores para que Dios les continuara bendiciendo, cuidando y honrando. En los próximos días continuarán esta pequeña gira en la ciudad de Guanare y algunos municipios del estado Portuguesa; también seguirán su participación en la gran maratónica en pro de la ofrenda misionera.

 

Detalles en el siguiente vídeo

Más noticias