• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastora Keila Colmenares de Vásquez entregó segundo ayuno de 40 días

Compartir en:
Pastora Kelia Colmenares de Vásquez entregó segundo ayuno de 40 días
Pastora Kelia Colmenares de Vásquez entregó segundo ayuno de 40 días

El pasado 29 de julio, la Pastora de la Misión 2 de Carora, estado Lara, Keila Colmenares de Vásquez entregó su segundo ayuno de 40 días dando gracias al Señor Jesucristo por la fuerza que le dio durante el sacrificio.

 

 

Ayuno

   Pastora Keila Colmenares de Vásquez

 

 

La hermana Keila se considera ayunadora. Realizó su primer Ayuno de Victoria (40 días) en el año 2019 y en marzo de 2020 hizo uno de 25 días.

 

Ella comentó que en el transcurso de este año sintió un deseo ardiente en su corazón de entrar en la presencia de Abba en ayuno; y escribió en uno de sus cuadernos la cantidad de días: tres, siete, diez, catorce, veintiuno o cuarenta. Y en oración preguntaba al Padre Celestial cuántos días duraría el sacrificio.

Para el mes de febrero del año en curso, la Pastora se trasladó con su familia a un lugar de Carora que denominaron Aposento Alto, para realizar un servicio de oración y adoración. Allí escuchó la voz de Dios diciéndole que entrara a su intimidad y aunque no sabía la cantidad de días le comentó sobre el llamado a su familia y siguió orando.

 

Contó que iba ordenando todo porque tenía el deseo de entrar al ayuno. Se realizó exámenes médicos como parte de los preparativos y todo salió bien.

 

 

Preparación y experiencia

 

En el mes de abril, un pastor invitado a una escuela dominical fue el instrumento que Dios usó para confirmarle el inicio de los ayunos. “Tú sabes cómo me agradas, sube al monte como Moisés y allí hablaré contigo”, fueron las palabras con las que Dios ministró a su vida. La Pastora expresó que sintió la presencia de Dios muy fuerte y entendió que serían 40 días.

 

Luego de aquel día comenzó a preparar su cuerpo con vitaminas y dejó las comidas pesadas para que su sistema inmunológico estuviera en buen estado.

 

Inició el 19 de junio en una habitación de su casa, reservada especialmente para los ayunos. Durante esos días experimentó muchas cosas pero destacó que a los 27 días aparecieron malestares terribles que no le permitían conciliar el sueño, de pronto vio un ángel con una taza que le decía que bebiera pero ella le decía que no podía, el insistió y ella bebió; desde ese momento no sintió más debilidad.

 

En otra ocasión se encontraba orando con uno de sus hijos y aceite empezó a brotar de sus rodillas.

 

Los últimos tres días de ayuno, el ministerio de adoración “Shekinah” y algunos miembros de la fraternidad de pastores la acompañaron en el sacrificio.

 

 

 

 

Ayuno

  Parte del Ministerio de Adoración Shekinah

Ayuno

        Ministerio de Adoración Shekinah

 

La Pastora expresó que “la gloria es de Dios, a él sea la alabanza, sólo soy instrumento de su gloria”. El ayuno lo finalizó el pasado 29 de julio en medio de un servicio especial al cual asistieron la iglesia, algunos pastores de la fraternidad y el Pastor Jefe de Zona Pauside Ure.

 

Ayuno

            Pastora Keila junto a sus hijos

Ayuno

      Pastores bajo la presencia de Dios

 

Hoy en día, Keila Colmenares de Vásquez anima a todos los hermanos a entrar en una intimidad más profunda con Dios.

 

“Una ayuno de tres días es bueno, uno de siete es perfecto, uno de 20 es maravilloso, en un ayuno de 40 días es súper hermosa la experiencia con Dios”, expresó asegurando que entrar a un ayuno largo es como bajar el cielo a la tierra.

 

Agregó que solo hay que pedirle confirmación a Dios y tener el deseo ardiente de entrar a sus atrios así como lo anheló el salmista David.

 

Ahora la hermana Keila se encuentra en recuperación y destaca el respaldo del pastor y mentor José Briceño de la Obra Evangélica Luz del Mundo en Santa Rita, estado Zulia, que la apoya en consejos y oración. Él le recomendó la dieta de 30 días de recuperación y da gracias a Dios por eso.

 

Es importante resaltar que desde los 10 años de edad la Pastora Keila forma parte de la gran familia Luz del Mundo y se considera una misionera. Perteneció a la Misión 1 del Tocuyo estando bajo la tutela del Pastor Saturnino Morillo, luego estuvo en la Rita con el Pastor José Briceño, también estuvo bajo la cobertura del actual Director Nacional de la Obra, Pastor Emilio Pérez, y su amada esposa Marlene de Pérez.

 

Actualmente está pastoreando la Misión 2 de Carora junto a su esposo Henry Vásquez; han presidido diversas misiones, en Tucani, estado Mérida, Humicaro Alto, estado Lara, y en Caracas.

 

 

Ayuno

  Pastores Keila y Henry Vásquez

 

 

Fuente: Pr(a) Keila de Vásquez

Redacción y Diseño: Milagros Palacios

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

 

http://www.obraluzdelmundo.org/

 

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

https://twitter.com/infoluz1/

 

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

Artículos de interés:

 

Más de 150 jóvenes de Paria en Congreso “Conociendo al Espíritu Santo”

 

Comunidad Celestino Carrasco recibió alegría y esperanza

 

Misión la Greda celebró su XXXIII Aniversario

 

Un ¡Hasta pronto! para el Pastor Omrri Canelón

Más noticias