• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Edgar Arias arribó a Sudamérica

Compartir en:
Pastor
Pastor Edgar Arias arribó a Sudamérica

Pastor Edgar Arias arribó a Sudamérica en compañía de su esposa la Pastora Sandra de Arias

 

En horas de la mañana del día jueves 04 de noviembre, los Pastores Edgar y Sandra de Arias pisaron tierra colombiana luego de algunas horas de vuelo. Partiendo desde Barcelona a Madrid (España) donde tomarían el vuelo a Bogotá Colombia, y desde allí continuarían en las horas siguientes su viaje a Cúcuta.

 

 

Pastores

 

 

En el Aeropuerto Internacional Camilo Daza fueron recibidos por los Evangelistas Elvis Morelo, Ángel Bermúdez y el Pastor Anciano de la ciudad José Báez, quienes con gran alegría y entusiasmo dieron la bienvenida al Subdirector Internacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo».

 

 

Pastor

Él Pastor Aciano de la ciudad de Cúcuta Pr. José Báez junto a los esposos Arias Fernández

Pastor

           Al encuentro Evg. Jesús Bermúdez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Explicaron que la noche del martes 3 de noviembre el Pr. Edgar, junto a su esposa Sandra, salió a Madrid para tomar el vuelo hacia la capital de Colombia y posteriormente se desplazaría a Cúcuta donde estará por unas horas y luego saldrán a Venezuela donde los esperan con gran regocijo.

 

 

Pastor

 

 

Por último, es importante resaltar que la primera ciudad donde llegarán los esposos Arias Fernández será Guanare, la capital espiritual, donde iniciará la Gira Noche de Valientes y Evangelismo Virtual, también será la sede del primer Coffee Break organizado por la plataforma Infoluz, a realizarse este próximo lunes 8 de noviembre a las 11 de la mañana, (Hora Venezuela)  vía zoom. “Estamos más cerca de Venezuela”, subrayó la Pastora Sandra de Arias.

 

 

 

 

 

En el siguiente video visualiza Palabras del Subdirector Internacional Ps. Edgar Arias y su esposa Hna. Sandra de Arias, desde el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, Cúcuta Colombia 

 

 

 

Visita  nuestros sitios:

Síguenos en:

 

 

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

Más noticias