• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Anciano de la Zona 31 estado Zulia ejecutó reunión con obreros

Compartir en:
Anciano
Reunión con el Pastor Anciano en la Zona 31 de Zulia
 
 
Pastor Anciano de la Zona 31 estado Zulia ejecutó reunión con obreros
 
 
Uno de las ordenanzas dada por el Director Nacional de Venezuela Pr. Emilio Pérez, en la reunión zonal del pasado mes de septiembre, se estableció que cada confraternidad se reuniera con el Pastor Anciano de la ciudad correspondiente una vez al mes  con el fin de enaltecer el nombre del Señor Jesucristo, visualizar el trabajo y planificar actividades conjuntas.
 
 
En este sentido,  la Zona 31 en la Misión 3 de Casigua El Cubo del estado Zulia, ejecutaron una extraordinaria reunión, presidida por la Pastora Gregoria Vilchez.
 
 
Los pastores de Casigua 1 y 2, Pastor Anciano Egly Pirela y Pastor Jefe de Zona Sergio Bracho estuvieron presente en dicho encuentro. Así mismo, pastores de localidades cercanas como La Fría y Coloncito se dieron cita al lugar, como corresponde.
 
 
El encuentro  fue de gran bendición, lleno de la gloria del Espíritu Santo; hombres y mujeres de Dios clamaron y adoraron al Rey que viene.
 
 
En esa ocasión la Pastora Carolina Centeno de la Misión 1 de Coloncito expuso la iniciativa de la actividad «Mujer, perla de gran valor” a efectuarse en la misma localidad.
 
 
Como es costumbre en dichas reuniones, la exposición de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Anciano Egly Pirela, en el libro de Isaías 54:15-17, bajo el tema Ninguna arma forjada contra ti prosperará”. Este mensaje trajo edificación a todos los que asistieron, creyendo que «Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros y estaremos alegres», como dicen las Sagradas Escrituras. 
 
 
Para cerrar, los pastores invitados degustaron un excelente almuerzo, compartiendo como dice Salmos 133:1.
 
 
 
 
Redacción: Glisney Velandia
 
 
 

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

Artículos de interés: 

 
 
 
 
 
 
 

Más noticias