• Buscar en Infoluz

    Buscar

Partió a la Patria Celestial el Pastor Teyo Arroyo

Compartir en:

Este 5 de febrero 2021, han recibido en la Patria Celestial al popular «Teyo Arroyo» esposo de la Pastora Juana de Arroyo de la Misión 28 de Guanare, Eleuterio Arroyo, músico y cantante, ganó la carrera y la buena batalla de la fe. 

Partió a la Patria Celestial el Pastor Teyo Arroyo 1

 

Un hombre entregado a la obra de Dios, con una trayectoria de más de 40 años en el ministerio Luz del Mundo, participó en el equipo Cristo Sana en los años 70, fue consecuente al programa «Los matutinos» de Guanare, siendo ejemplo de lucha y dedicación en la obra del Señor. 

 

Partió a la Patria Celestial el Pastor Teyo Arroyo 2

 

El Pastor de la alegría, pues con su sonrisa, siempre alegre, su buen ánimo como gran ser humano, ganó su popularidad, el cariño y el afecto de todos los que le rodeaban.

 

Partió a la Patria Celestial el Pastor Teyo Arroyo 3

 

Partió a la Patria Celestial el Pastor Teyo Arroyo 4

Su carisma, le hizo un luchador inalcanzable, para quedar en el recuerdo de muchos corazones, en especial, en el de su amada esposa, la Pastora Juanita y sus hijos, Ruth Damarys, Isaac y Ruth Danny. 

 

Partió a la Patria Celestial el Pastor Teyo Arroyo 5

 

Partió a la Patria Celestial el Pastor Teyo Arroyo 6

 

Que Dios conceda la paz y la fortaleza a toda la familia y a su grey, por la despedida del Hermano Teyo. Dios lo reciba en su seno. Conforme a la palabra «Estimada es a Jehová la muerte de sus santos». Salmos 116:15.

 

Partió a la Patria Celestial el Pastor Teyo Arroyo 7

 

Partió a la Patria Celestial el Pastor Teyo Arroyo 8

 

Más noticias