• Buscar en Infoluz

    Buscar

PARA MEJORAR EL PORTAL INFOLUZ, EQUIPO WEB SE REÚNE Y TRAZA ESTRATEGIAS

Compartir en:
Para recibir orientaciones que guardan relación con el mejoramiento del sistema Web de Infoluz, los integrantes de esta primera Mesa Virtual pudieron poner de manifiesto sus conocimientos para ponerlos al servicio de la Obra Evangélica Luz del Mundo en todos los países donde hace vida activa esta obra dirigida por el Pastor Jaime Banks Puerta.
 
La reunión virtual que se realizó hoy jueves 17 de julio del presente año estuvo bajo la dirección de los hermanos Alexis Castillo y Luis Fernando de Venezuela y España respectivamente. En dicha reunión, se conoció gran parte del equipo, sus valores, sus capacidades y se orientaron unos otros en las diferentes áreas de la comunicación y sus diferentes ramas en esta forma de ayuda y avance de plataforma digital.
 
Resalta, que el equipo está conformado por profesionales en el área de la comunicación, diseño gráfico e ingenieros tecnológicos. Además en el desarrollo de esta conferencia fueron expuestas ideas prácticas que darán una visibilidad Internacional en el acontecer cristiano y a su vez permite que sean más las personas que conozcan a Jesucristo.
 
Actualmente Infoluz tiene representante en Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil, (norte y sudeste) Argentina, México, Italia, Inglaterra, Panamá, República Dominicana, España, Nicaragua, Haití, Uruguay, y Curazao, se espera con la ayuda del Padre Dios, la dirección de Jesucristo y la cobertura del Espíritu Santo y por supuesto haciendo uso de las diferentes herramientas tecnológicas alcanzar el resto de los países.

Redacción: Lcda. Osmely Canelón Álvarez

Corrección: Lcdo. José  García

Diseño Gráfico: Hno. Carlos González

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias