• Buscar en Infoluz

    Buscar

Nicaragua sigue comprometido en la plataforma digital Infoluz

Compartir en:

En un amena reunión, el Pastor Arturo Jiménez Director Nacional de Nicaragua afianzó su estadía en la plataforma Infoluz. Éste expresó su compromiso por obedecer el llamado de Dios y continuar con esta gran visión y trabajar con las herramientas que Dios le ha entregado, porque es una gran bendición pertenecer a este maravilloso proyecto, como lo es Infoluz. Además, relató como Dios lo llevó a Nicaragua, diciendo: «no era yo el Director, ni siquiera estaba en mis planes, pero Dios así lo quiso, no fue fácil dejar a mi madre y mi abuela, ellas se encontraban delicadas de salud y aún así, salí de Cumaná obedeciendo el llamado de Dios».

Ciertamente, Nicaragua ha estado en el portal desde el inicio, representado por el Sub Director Nacional Hno. Wilfredo Guerrero, quién ha realizado una excelente labor.

De manera que, Nicaragua se une a la visión, junto a los 5 continentes ganando almas para el reino de Dios.

Por su parte, el Sub Director Internacional indicó que «es el mejor momento para echar mano de lo que Dios les ha dado, sin negar nada a Dios quién provee todo lo necesario»

En este séptimo encuentro participaron más de 4 países que engloban está visión, de llevar el mensaje de salvación a todas las naciones mediante Infoluz.

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias