• Buscar en Infoluz

    Buscar

Navidades felices en Colón del Zulia 1

Compartir en:
Apegados a la tradición de los festejos navideños y con la intención de recordar la esencia de la navidad que es Cristo Jesús, la Obra Luz del Mundo Misión Colón del Zulia 1 y sus Pastores Richard y Yulitza de Villasmil realizaron en las instalaciones del templo una preciosa actividad denominada «Navidades felices», cuyos protagonistas fueron los niños de dicha iglesia.
 
Obra de teatro el nacimiento de Jesús

Obra de teatro el nacimiento de Jesús

 
El pasado 25 de diciembre se llevó a cabo esta actividad, contando con la presencia de un aproximado de 70 niños provenientes de las distintas congregaciones que conforman esta Misión. El ambiente se llenó de fiesta entre poesías, acrósticos, obras de teatro y danzas dado a que varios grupos de chiquitines se prepararon en ensayos con los obreros para presentar distintos actos.
 
Para dar inicio a esta festividad, se realizó una obra de teatro titulada «El nacimiento de Jesús», a cargo de los niños de la Congregación «26 de Septiembre», que al finalizar recitaron también una poesía llamada «Tiempo de esperanza». Seguidamente, los infantes pertenecientes a la Congregación «El Colón» enunciaron un acróstico y realizaron una danza llamada «Campanas de Belén».
 
Danza campanas de Belén

Danza campanas de Belén

 
Otras intervenciones estuvieron representadas por los niños de la Congregación «El Guanabanal», quienes declamaron una hermosa reflexión navideña y, ya para finalizar, las congregaciones «Parcelamiento 1 y 2» realizaron una obra de teatro llamada «El mejor regalo», también danzaron al ritmo del villancico «Mi burrito sabanero» para dar por terminada esta actividad.
 
 
Niños danzando al ritmo del villancico Mi burrito sabanero

Niños danzando al ritmo del villancico Mi burrito sabanero

 
En necesario mencionar que a cada niño que asistió a esta celebración se le obsequió un presente.
 
San Mateo 19:14:
“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”
 
 
Redacción: Génesis Villasmil

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias